¡Así se vivió RIIZE FAN-CON TOUR ‘RIIZING DAY’ en México!

May 16, 2024
1067
Compartir
RIIZE RIIZING DAY México

Lo que nos dejó el FAN-CON TOUR “RIIZING DAY” de RIIZE en México. Muchos gritos, diversión y momentos emotivos, revive con nosotros esta maravillosa experiencia.

El miércoles 15 de mayo recibió por primera vez en México a RIIZE como parte de su convivencia con los fans “RIIZING DAY“. Alrededor de 3 mil BRIIZE, nombre de su fandom, se reunieron en el Teatro Metropólitan en CDMX para divertirse con SHOTARO, EUNSEOK, SUNGCHAN, WONBIN, SOHEE y ANTON.

Recuerda que este evento fue previó a su presentación en el Tecate Emblema 2024 que se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 17 de mayo. Esto fue lo que pasó en un caluroso y energético primer encuentro con la banda.

Puedes leer: RIIZE llega a México con el Tecate Emblema

RIIZING DAY en México: Poderoso inicio con “Pull it back, that siren”

A minutos del gran encuentro entre BRIIZE de México y RIIZE, un evento especial mantuvo alerta a los fans. Se capturó este momento especial a través de una foto al estilo de KISS CAM, pero con un bonito marco de los integrantes del boy group. En pequeños grupos de fanáticos fueron pasando delante de la cámara y con sorpresa posaban mientras esperaban que diera inicio el FAN-CON.

En medio de gritos, coros de las fans llamando al grupo, además de luces naranjas, el reloj dio las 21:00 h. Una cuenta regresiva, así como un VCR (un video inédito) y un show de luces, marcó el inicio de la velada, ya que entre las sombras apareció RIIZE al ritmo de su canción “Siren”. 

Momento de jugar con RIIZE

Para conocer mejor a los chicos de RIIZE se dispusieron a seleccionar un par de dinámicas y mensajes de los fans que se encontraban en una caja con cápsulas. En los que escuchamos a ANTON cantar “Si fueras mía” de D.O de EXO y “Recuérdame” de la película COCO completamente en español. SOHEE y EUNSEOK no sé quedaron atrás, ya que también interpretaron algunas estrofas con sus hermosas voces. También apreciamos al rey del aegyo SUNGCHAN.

Mientras que SHOTARO media sus manos con el resto de los chicos y WONBIN bailó reguetón. Incluso mostraron sus habilidades como bailarines al interpretar a doble velocidad su canción “Siren, ¡Sin duda un reto cumplido! Finalmente, los chicos se dividieron en 2 grupos para competir y en el mismo lugar los nombraron al azar: Team Babies compuesto por SOHEE, ANTON y WOBIN y la hyun line con SHOTARO, EUNSEOK y SUNGCHAN quienes casualmente tienen la mayor edad en el grupo. Una competencia reñida en la que resultaron ganadores los más pequeños de RIIZE, ¡Team Babies!

Desde “Love 119”, hasta “Impossible”

Como sabrán el FAN-CON es una mezcla entre convivencia con fans y concierto, por lo que llegó el momento de cantar con los chicos. Fue así que nos volvimos directioners gracias al cover especialmente preparado para el concierto: “One Thing” de la banda británica One Direction . Luego, todo fue diversión con “HAPPY! HAPPY! HAPPY!” el OST de SEALOOK (씰룩). RIIZE también añadió “White Christmas” de SUPER JUNIOR dándonos una nueva versión de la canción, la cuál además es de un grupo con larga trayectoria de SM Entertainment y de la misma empresa de los chicos.

Finalmente para lo más esperado de la noche escuchamos en vivo sus canciones y sencillos lanzados por el grupo como: La romántica melodía de “Love 119”, seguida por la conmovedora “Honestly”. Dimos una vuelta de 180° con un tema seductor como “Talk Sexy”. Continuamos después de una breve pausa del grupo para hablar con sus BRIIZE. “9 Days” e “Impossible” cerraron el setlist.

“East to the south to the north to the west side: We RIIZE”

“One Kiss” y “Memories” nos dieron un emotivo cierre, en el que los idols expresaron su sorpresa y emoción por los gritos que no pararon a lo largo del concierto. También hablaron de regresar para estar más tiempo con sus fans de México. Además de decir algunas palabras en español como “chido”, “te amo”, “besos” y “muchas gracias”.