RIIZE México 2024: Horarios, qué puedes llevar, transporte y más

May 13, 2024
1014
Compartir
RIIZE en México 2024

RIIZE llega por primera vez a México como parte de su FAN-CON TOUR RIIZING DAY y además será parte del line up del Tecate Emblema 2024. Conoce todos los detalles a continuación.

BRIIZE de México tendrá la fortuna de reunirse por primera vez con RIIZE como parte de su FAN-CON TOUR RIIZING DAY. El grupo se presentará este 15 de mayo en el Teatro Metropólitan en CDMX. Además, SHOTARO, EUNSEOK, SUNGCHAN, WONBIN, SOHEE y ANTON serán el único grupo de Kpop en ser parte del line up del Tecate Emblema 2024. Así que te traemos recomendaciones como: Horarios, qué puedes llevar, transporte y más.

Te puede interesar: Conoce a los integrantes de RIIZE, el nuevo boygroup de SM

RIIZE y sus actividades en México

SHOTARO, EUNSEOK, SUNGCHAN, WONBIN, SOHEE y ANTON no solo tendrán un fan-con en México. Ya que, los chicos serán parte del line up de artistas y único grupo Kpop en presentarse en el Tecate Emblema 2024 el próximo 17 de mayo, este se llevará a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Un logró bastante impresionante para un boy group que recién debutó en septiembre de 2023 con su exitoso sencillo “Get A Guitar”. Esta canción trajo consigo el primer lugar en iTunes Top Song Chart y el Top 10 en 20 regiones alrededor del mundo.

Su estilo único tanto en coreografías, como su música pop emocional de los 80, ha conquistado las redes con temas como “Talk Saxy”, “Siren” y “Love 119”. Mientras tanto, el grupo lanzó recientemente su mini álbum RIIZING y se está preparando para dar una gira mundial con su FAN-CON TOUR RIIZING DAY.

Todo lo que debes saber sobre el FAN-CON TOUR RIIZING DAY

  • ¿Qué es un fan- con?

Un fan-con es una mezcla entre un fan meeting y un concierto, en el que además de presentar sus canciones en vivo, los artistas pueden interactuar con sus fans mediante juegos, actividades y pequeñas charlas para conocerles mejor.

  • Horarios

El concierto comenzará a las 21:00 h y tendrá una duración aproximada de 2 horas.

  • Objetos permitidos

Lo que podrás llevar al Teatro Metropólitan incluye: El lightstick del grupo, banners de 33 x 13 cm, pickets (también conocido como abanico de tu bias), freebies sin dulces (regalos preparados por los fans como las pc, stickers, etc.), lentes, tapones para oídos, toallas y tapones individuales, medicamento con receta, binoculares, maquillaje en polvo, cámara no profesionales y bandera sin asta. Todo se revisara antes de su entrada al recinto.



  • Objetos no permitidos

Esto es lo que no podrás ingresar al recinto: cámaras profesionales, ya sea de fotografía o vídeo, pilas, dispositivos electrónicos (como pc, tablets, etc.), ropa, cigarros, vapeadores, encendedores, comida, paraguas, sustancias ilegales, rayos láser o luces químicas, armas, medicamentos de venta libre.

Puedes leer: ¡RIIZE llega a México con su primera fan-con “RIZZING DAY”!

RIIZE en México: Boletos para FAN-CON TOUR RIIZING DAY

Si aún no tienes tu boleto puedes adquirirlo en Ticketmaster. Estos son los precios de los lugares que siguen disponibles (estos no incluyen los recargos).

  • Sección B1 y B4: $2,074
  • Sección BB1 y BB4: $1,708
  • Balcón C2 y C4: $1,830
  • Balcón D1, D2, D3, D4 y D5: $1,464
  • Balcón E1, E2, E3, E4 y E5: $1,098
Precios Ticketmaster: Consultados el 13 de mayo 2024

¿Cómo llegar al Teatro Metropólitan?

El Teatro Metropólitan se encuentra en la Av. Independencia #90, Colonia Centro de la Alcaldía Cuauhtémoc, entre las calles de Balderas, de la CDMX. Puedes llegar desde la línea 3 o verde del metro que va de Indios verdes a Universidad y bajarte en la estación Juárez.

También puedes llegar desde el Metrobús, puedes tomar la línea 3 que va desde Tenayuca a Pueblo Sta. Cruz Atoyac y bajarte en la estación Juárez.

¿Cómo llegar al Tecate Emblema 2024?

La estación de metro más cercana al Autódromo Hermanos Rodríguez por el momento es Velódromo y puedes llegar desde la línea 9 o café que va de Pantitlán a Tacubaya. Recuerda que Pantitlán, Puebla y Ciudad Deportiva están actualmente en mantenimiento, por lo que están cerradas.

En caso de que el cierre de estaciones del metro te afecte, puedes optar por ir en trolebús, ya que la línea 2 que va de Chapultepec a CETRAM Pantitlán pasa por Puebla y Ciudad Deportiva.

También puedes llegar desde la Línea 2 del metrobús que va de Tepalcates a Tacubaya y bajarte en Iztacalco o UPIICSA.

No cabe duda que RIIZE viene con todo a México. Esperamos que estos datos sean útiles para que puedas verlos desde cualquiera de los 2 conciertos que tienen preparados para BRIIZE. Cuéntanos K-lover, ¿a qué evento asistirás al Tecate Emblema 2024 o al FAN-CON TOUR RIIZING DAY?