ZEROBASEONE le da la bienvenida al verano con “Feel the POP” y su álbum You had me at HELLO

May 13, 2024
824
Compartir
ZEROBASEONE le da la bienvenida al verano con “Feel the POP” y su álbum You had me at HELLO

¡ZEROBASEONE regresa para refrescar los días de calor con su canción principal “Feel The POP” y su vibrante álbum You had me at HELLO!

¡Le dan la bienvenida al verano! Los chicos que pasan por las estaciones han arribado a la temporada más calurosa del año, ZEROBASEONE regresa con energía y carisma, junto a una nueva versión llena de creatividad y diversión que te hará disfrutar esta época. ¡Conoce la magia de este nuevo álbum!

@zb1_official 심장이 터질듯이 POP POP POP POP 💥 #ZEROBASEONE #ZB1 #제로베이스원 #You_had_me_at_HELLO #FeelthePOP #ZEROBASEONE_FeelthePOP #NewMusic ♬ Feel the POP – ZEROBASEONE

Puedes leer: RIIZE México 2024: Horarios. qué puedes llevar, transporte y más

“Vuela los siete días de la semana”

ZEROBASEONE no deja su esencia y vuelve con una increíble fusión de Drum & Bass, Jersey Club y UK Garage, en la que invitan a sus fans a disfrutar los diferentes momentos, unaexplosión de emociones, mientras se deja atrás las preocupaciones; haciendo todo eso junto a ellos.

Una canción que te pone de buen humor, siendo pegadiza y alegre. Además, el video es un deleite visual, mientras viajan por diferentes escenarios siendo vaqueros o jugadores de tenis, usan efectos que llenan de frescura todos los escenarios. ¡Sin duda buscan electrizar el verano!



Te puede interesar: Entrevista con ITZY: Tuvimos una adorable visita en México y Chile

You had me at HELLO: Un mini álbum refrescante y risueño

¡Un mini álbum capaz de mostrar la increíble habilidad vocal de la agrupación! Además, del tema principal incluye  cinco canciones más, es posible poder disfrutar de sonidos e historias únicas en las que encuentran el equilibrio entre la angustia y el optimismo.

“Solar Power”con un sonido fuerte irradia la confianza y el fuego que los representa, mientras que “Dear ECLIPSE” captura la mezcla del día y la noche a su vez que  estas forman un hermoso espectáculo en el eclipse.

Durante “Sunday RIDE” expresan el deseo de encontrarse mientras siguen viajando en el mismo camino junto a sus fans y como el tiempo es maravilloso ahora que están en sus vidas. “Hello” es una balada en la que describen los sentimientos del primer encuentro y como esto estaba destinado a ser. ¡Nunca dejan de demostrar el amor que tienen hacía sus ZEROSE!

También puedes leer: ¡NCT DREAM vuelve a México con THE DREAM SHOW 3!