Así se vivió la fila para el concierto de Jackson Wang en México

May 26, 2023
2195
Compartir

Jackson Wang estuvo en la capital mexicana y sus fans nos contaron su experiencia en la fila de entrada.

Ser fan significa hacer sacrificios, pero también que te la vas a pasar muy bien. Hoy te platicaremos parte de la experiencia que fue estar en la fila para el concierto de Jackson Wang.

Casi no llego a la fila

México es gigantesco, así que cuando llega un evento a Ciudad de México, los fans foráneos tenemos que ingeniárnosla para llegar. Pero qué pasa cuando tienes todo planeado y el Popocatépetl (Don Goyo para los amigos) hace de las suyas.

Además de los problemas habituales de ser foráneo, algunos fans se encontraron con la situación de que el tránsito aéreo se vio afectado por la actividad volcánica y fue así como tuvieron que cambiar su itinerario y viajar en camión (por más horas) para poder ver a Jackson Wang.

Ver más. ‘Desearía poder besar a cada uno de ustedes’: Jackson Wang seduce México en su concierto

La fila es mi Airbnb

Ahora bien, se hicieron notar las casas de campaña, que desde un día antes se encontraban esperando para poder acceder al recinto.

Si bien algunas fans que utilizan estas casas son locales, también hay quienes utilizan este método para reducir gastos del viaje, ya que un hospedaje en Ciudad de México puede rondar los $1500 pesos la noche (85 dólares), dinero que prefieren utilizar en una mejor zona en el concierto,



Jackson Wang unió a LATAM

A la espera de poder entrar a la Arena CDMX, pudimos ver cómo el fandom internacional se hacía presente, ya que fans de Colombia, Perú y otros países latinoamericanos se hacían notar con banderas y regalando algunos detalles.

ver más: Las mejores presentaciones de Jackson Wang

Jackson Wang Perú

Recuerdos por doquier

Jackson Wang Fanbase

Tanto gratis como a diferentes costos podíamos encontrar photocards, folletos, llaveros, playeras, entre otros.

Hubo una gran cantidad de productos fanmade para elegir, así que podías conseguir  un recuerdito a tu gusto para poder atesorar esta gran experiencia que fue el concierto de Jackson Wang.

¿Fuiste a este concierto? ¿Cómo viviste la fila? Cuéntanos en nuestras redes.