‘Desearía poder besar a cada uno de ustedes’: Jackson Wang seduce México en su concierto

May 26, 2023
3947
Compartir
Jackson Wang en México en la Arena CDMX, 2023. Foto: Kat HB

Miles de fans quedaron hechizados por Jackson Wang en su MAGIC MAN World Tour en México, primer concierto solista del artista en el país.

Son las 21:00 horas en la Arena Ciudad de México y el recinto se pinta de negro y rojo con los atuendos de los 23,000 fans que llenan el espacio. El lema “TEAM WANG” se puede ver en las blusas, pantalones, brazos, caras y cuanto lugar esté disponible para demostrar que son los fans no.1 del artista. 

Para aligerar la espera, los fans practican la ola y cantan temas del artista que resuenan en todo el lugar. Para algunos, esta es la primera vez que ven a Jackson, otros tuvieron la fortuna de verlo como parte de GOT7, grupo de Kpop al que pertenece, en alguna de las dos ocasiones anteriores donde se presentaron en México.

Sea la primera vez o no, a las 21:30 horas comenzó un momento histórico, pues Jackson Wang se convirtió en el primer artista chino en presentarse como solista en la Arena Ciudad de México, uno de los recintos más grandes del país.

Jackson Wang México
Jackson Wang en México en la Arena CDMX, 2023. Foto: Kat HB

También puedes leer: Las mejores presentaciones de Jackson Wang

Jackson Wang cautiva la Arena Ciudad de México

Jackson Wang bajó del cielo. No solo de forma figurativa, pues su primer acto de magia fue salir del techo al escenario. Desde el inicio del concierto con “100 Ways”, era obvio que los cientos de asistentes estaban preparados para cantar a todo pulmón cada una de las canciones.

Después de interpretar “Blackout”, el artista dijo, “Are your ready? ¡Te amo México!”, antes de que emocionarse y lagrimear un poco. En ese momento, todos quienes estábamos ahí nos dimos cuenta de algo, más allá de las luces, los efectos y bailes, este sería un concierto que vendría 100% del corazón.

Jackson Wang en México
Jackson Wang en México en la Arena CDMX, 2023. Foto: Kat HB

Te puede interesar: Canciones que sí o sí debes conocer para el concierto de Jackson Wang

Momentos inolvidables en el MAGIC MAN Tour

Las tres horas de concierto estuvieron llenas de momentos inigualables. Sin duda, de los momentos más esperados era la elección de las fans afortunadas que serían subidas al escenario con Jackson.

Primero ocurrió durante “I Love You 3000”, la balada donde una fan pudo pasar unos minutos románticos junto al artista. Abrazada y acurrucada con Jackson, escuchó la canción dirigida directamente a ella.



Jackson Wang Arena CDMX
Jackson Wang en México en la Arena CDMX, 2023. Foto: Kat HB

Más tarde llegó “The Moment”, la otra cara de la moneda, el lado sexy de la interacción con fans. Una chica afortunada subió con Jackson y recibió un baile personal de parte de él, así como sus bailarines. Una experiencia que seguro nunca olvidará.

Jackson Wang en México
Jackson Wang en México en la Arena CDMX, 2023. Foto: Kat HB

También cabe mencionar que en distintas ocasiones el público fue el encargado de llenar la Arena de música, como cuando comenzó “Blow”. Las voces de las miles de personas, acompañadas de la banda que tocaba en vivo, corearon una y otra vez el tema sin perder la energía en ningún momento.

El mensaje detrás del concierto

A lo largo del concierto, Jackson tenía un mensaje muy claro que compartir:

“Muchas gracias por venir esta noche. Esto es MAGIC MAN, esta es mi historia y espero puedan entenderme más como una persona, un humano. […] No dejen que nadie les diga qué es perfecto, todos ustedes son individuos especiales y únicos. No existe un perfecto, un solo estándar. Prométanme que encontraran su propia magia.”

Jackson Wang en México
Jackson Wang en México en la Arena CDMX, 2023. Foto: Kat HB
Jackson en Arena CDMX 2023
Jackson Wang en México en la Arena CDMX, 2023. Foto: Kat HB

Te puede interesar: Jackson Wang: más que un sexy idol de Kpop

Jackson Wang en México: una experiencia inigualable

El concierto terminó aproximadamente a las 00:15 horas, después de un segundo encore, pues el artista no quería dejar el escenario a pesar de llevar alrededor de dos horas y media ya de show.

Jackson, con lágrimas en los ojos, dio fin al MAGIC MAN Tour terminó con las siguientes palabras: “I’ll never forget this. Mexico I fucking love you. I’ll be back in Mexico. Next time everyone of you has to be in stage“.

Jakson en México
Jackson Wang en México en la Arena CDMX, 2023. Foto: Kat HB

Así fue como a lo largo de tres horas Jackson cautivó al público de la Arena CDMX. Su sola presencia era suficiente para enloquecer a sus fans. De igual forma, resalta el trabajo de los bailarines, músicos y staff de TEAM WANG y 88rising, que sin duda fueron indispensables para la elaboración de un espectáculo tan impresionante y exitoso.

Jackson Wang prometió regresar a México con un nuevo concierto y subir a todos los fans al escenario. Esperamos con ansias que llegue tal día.

K-lover, ¿cómo fue tu experiencia en el MAGIC MAN Tour en México?