Christian Burgos saca su lado idol en México

September 10, 2022
1576
Compartir
Christian Burgos durante su charla en México. (Foto: @crisxt20)

Christian Burgos vino a México por unos días y en cuanto apareció, ¡[email protected] fans lo recibieron con gritos y aplausos ensordecedores!

Por: Ana Jasid

¡Christian Burgos visitó México por primera vez después de 3 años! Por lo que [email protected] fans no dejaron pasar la oportunidad de conocer al cantante y conductor durante su tan esperado fanmeeting.

¿Quiéres saber cómo se vivió la conferencia y meet & greet de Christian Burgos en la CDMX? ¡Aquí te decimos!

Te puede interesar: ¡Christian Burgos recibe un reconocimiento por promover México en Corea!

Christian sorprende a sus fans con un meet & greet en CDMX

Este jueves 9 de septiembre estuvimos presentes en el auditorio de la Secretaría de Relaciones Exteriores para el Encuentro “México-Corea”, donde Christian Burgos se convertiría en el idol de la noche.

Al momento en que [email protected] fans vieron a Christian llegar al recinto, la emoción llenó el ambiente del lugar. Cientos de personajes lo recibieron gritando su nombre con gran alegría mientras saludaba a todo el público a su alrededor.

Acto seguido, Christian subió al escenario para dar un emotivo discurso sobre su vida profesional y su camino a convertirse en el primer conductor extranjero en Corea del Sur.

Christian Burgos se convierte en idol por un día

La emoción de [email protected] los fans a lo largo del evento fue innegable. Gritos, aplausos y pequeños piropos se escucharon durante la conferencia.

Sin embargo, la emoción llegó a su máximo después de que Christian terminara su discurso, pues nadie imaginaba la sorpresa que nos traería junto con uno de sus amigos, JJung Coreano.

Puedes leer: Onew, al fin canta “Soy un dorito” gracias a Christian Burgos

Christian Burgos al ritmo de Luis Miguel

Todas [email protected] fans de Christian sabemos lo multitalentoso que es. Pero [email protected] de [email protected] hubiera adivinado que estaríamos a punto de presenciar sus talentos musicales en vivo.

Para cerrar con broche de oro el evento, Christian sorprendió a [email protected] cantando un dueto de la canción “La bikina” de Luis Miguel, mientras los [email protected] seguían la letra al ritmo de la canción.

Y al terminar la presentación, se tomó el tiempo necesario para que todas [email protected] faná[email protected] posibles se pudieran tomar foto con él y decirle algunas palabras. 

Sin duda alguna, nuestro querido Christian Burgos fue todo un idol a lo largo de la noche. 

Cuéntanos k-lover, ¿qué te pareció la visita de Christian Burgos a México?


Newsletter

google news



X