Conoce Hallyu Expo: ¡El Kpop y el entretenimiento coreano regresan a Monterrey!  

July 18, 2023
1413
Compartir
Conoce Hallyu Expo: ¡El Kpop y entretenimiento coreano regresa a Monterrey!

¡Corea llega a ti! La Hallyu Expo regresa a Monterrey con su quinta edición ¿ya conocías esta convención?

Por: Karla López

Hallyu Expo es la primera convención de Kpop y entretenimiento coreano en Monterrey, además, es la más grande que se ha realizado hasta ahora en la ciudad.

@hallyuexpo separa el 5 y 6 de agosto, nos vemos en cintermex #kpop #kpopmty #fyp #kpopfypシ #kpopfyp ♬ JUMP (Sped Up Ver.) – P1Harmony

¡Su primera edición fue en abril de 2022 y desde entonces no ha parado!  Cada año cuenta con dos ediciones, una la primera parte del año y otra durante la última. 

¡Conoce más de este evento y vive un fin de semana de diversión!

Te puede interesar: NCT Dream habla de su gira: ‘Estamos emocionados de que México sea la última ciudad que visitemos‘

¿Qué podrás encontrar en la Hallyu Expo?

¡Desde productos de Kpop hasta comida tradicional coreana!

En esta edición podrás encontrar distintas actividades como: Intercambio de photocards, photo stand, concurso de dance cover, cabina de karaoke, hanbok booth, random play, merch oficial, talleres, entre otras más actividades. 

Además, como invitados especiales estará el cantante de R&B, Justin Park. Si eres fan de BTS seguramente podrás reconocerlo, ya que, su canción “On the Low“ fue una de las recomendaciones que JUNGKOOK dio alguna vez en sus historias de Instagram .

También, estará el creador digital Chang Hee Kim, conocido como JJang E, y el rapero Kevin Gtwo Hwang mejor conocido como G2, quien apareció en programas populares en Corea como Show Me The Money 5 y Tribe Of Hip Hop.

¿No te parece una genial alineación?

¿Cuándo y dónde será Hallyu Expo?

La Hallyu Expo es el primer evento de tal magnitud y escala de su tipo en la ciudad, logrando estar en un espacio reconocido como lo es Cintermex. Se ha caracterizado por darle a los regiomontanos amantes de Corea la oportunidad de vivir y disfrutar de un fin de semana donde puedan disfrutar de sus aficiones.



¡Así que ve separando la fecha para que no te pierdas este increíble evento!

Igual que desde el inicio este proyecto, se llevará a cabo en Cintermex durante el fin de semana del 5 y 6 de agosto.

Puedes leer: Entrevista con NMIXX: ¡Estamos muy emocionadas de visitar México!

¿Cuánto cuesta la entrada y dónde puedo adquirirla?

En esta ocasión puedes adquirir dos tipos de boleto:

El boleto general, incluye el acceso de un día al evento. Su precio de preventa es de $120 pesos mexicanos, mientras que, si lo adquieres el día del evento en taquilla tendrá un costo de $150 pesos mexicanos.

Mientras que el KFAN Pass, incluye más beneficios como: acceso a ambos días del evento, totebag exclusiva, lanyard y gafete especial, acceso preferencial al auditorio y foto con los invitados. El precio de este boleto es de $500 pesos mexicanos y está limitado a 200 personas.

Los boletos los puedes comprar en línea por la página de eventbrite o en los tres puntos de venta con los colaboradores oficiales:  Unnie Kstore, Chxngaderitas Koreanas y EB Collectibles. Sin embargo, el KFAN Pass esta a la venta únicamente por internet.

¡Para conocer más información y que no te pierdas futuras actualizaciones síguelos en su Instagram y Facebook!

Te puede interesar: ZEROBASEONE hace un debut espectacular con su álbum “YOUTH IN THE SHADE”

¡K-lover! No te puedes perder esta convención dedicada al Kpop y cultura coreana en Monterrey  ¿Ya conocías este evento?