Lista de animes de verano 2023 para ver en Crunchyroll

June 22, 2023
2033
Compartir
Checa la lista de animes de verano 2023.

La temporada de calor llegó y con ello los estrenos están latentes. Por eso aquí te dejamos la lista de animes de verano 2023 que no te puedes perder por Crunchyroll. 

Por Kat HB

Así es, series como Horimiya: The Missing Pieces, One Piece y más llenarán tus vacaciones con mucha diversión para maratonear. 

No dejes de leer Las mujeres más fuertes del anime

Esta es la lista de animes de verano 2023 que no te puedes perder

Con más de 40 estrenos, Crunchyroll regresa, estrena y continua series que seguramente amarás para soportar este infernal calor. 

Prepara tu ventilador, tus palomitas y busca el rincón más cómodo de tu casa para maratonear con este listado de tus animes favoritos. 

1. Horimiya: The Missing Pieces

Uno de los shojos más populares de los últimos años está de regreso con nuevas historias. Sigue los pasajes no contados durante la primera temporada de Horimiya, de la mano de Hori y Miyamura

Disfruta de este anime doblado al español a partir del 1 de julio

Tal vez te interesen estos 10 animes de romance para ver este 14 de febrero

2. Masamune-kun’s Revenge R

Si lo tuyo son los shojos, entonces no puedes perderte el regreso de Masamune y Adagaki, con más travesuras románticas pero esta vez en la ciudad del amor, París. 

No te pierdas esta divertida serie a partir del 3 de julio

3. The Masterful Cat is Depressed Again Today

Pasa un buen rato maratoneando con The Masterful Cat is Depressed Again Today. La historia de Saku, una chica ordinaria que trabaja demasiado, y su inusual gato amo de casa. 

Buscando las mejores ofertas del supermercado, y limpiando de aquí para allá, no te pierdas el estreno de este anime de verano 2023 el próximo 7 de julio.

4. Rent-a-Girlfriend Temporada 3 

Rent-a-Girlfriend está de regreso con su temporada 3. La divertida historia entre Kazuya y Chizuru tomará un rumbo diferente gracias a la producción de una película. 

Acompaña a estos falsos amantes en su atropellada vida mientras una nueva novia aparece para interferir en sus planes. No te la pierdas este 7 de julio

No lo dejes pasar y checa Estos son los estrenos del anime que no puedes perderte en 2023

5. Bungo Stray Dogs Temporada 5 

La temporada 5 de Bungo Stray Dogs llega el próximo 12 de julio. Sigue la intrigante historia de Atsushi Nakajima, mientras La Agencia de Detectives Armados se prepara para defenderse cuando Tenjin Goshui está cerca. 



No te pierdas este anime de verano 2023 completamente doblado al español

6. LINK CLICK Temporada 2

Si te gusta el misterio y el gore, entonces LINK CLICK es la serie que tienes que ver. La animación china estrena su temporada 2 con más misterios y viajes en el tiempo a través de las fotografías de los hechos. 

Sigue de cerca todos los casos junto a Cheng Xiaoshi a partir del 14 de julio.

7. One Piece

La continuación de One Piece sigue en esta temporada de estrenos de anime 2023. Si eres fan de la tripulación de los sombreros de paja, no dejes de ver las aventuras de Luffy y compañía. 

Todo esto a partir del 1 de julio. 

Quizá te interese Top 5 de clichés que siempre vemos en los animes yaoi

Otros títulos para disfrutar la temporada de verano de animes 2023

EDENS ZERO T2 (1 de julio)

Case Closed (Detective Conan) (1 de julio)

AYAKA (1 de julio)

Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation Temporada 2 (2 de julio)

The Girl I Like Forgot Her Glasses (4 de julio)

Undead Murder Farce (5 de julio)

Liar, Liar (8 de julio)

Classroom for Heroes (9 de julio)

The Devil is a Part-Timer!! Temporada 2 (13 de julio)

Ayakashi Triangle (14 de julio)

Con estos y más títulos puedes sobrellevar la oleada de calor de este verano. Así que prepárate para vivir y ver mucho anime a través de Crunchyroll.