Más dramas chinos con Chen Zheyuan de Hidden Love

October 2, 2023
3442
Compartir
Dramas chinos con Che Zheyuan de Hidden Love.

¡No te pierdas de Chen Zheyuan en estos dramas chinos! Si te gustó en Hidden Love, ¡tienes que leer nuestras recomendaciones!

Chen Zheyuan es un actor de 26 años que protagonizó Hidden Love junto a Zhao Lusi, uno de los dramas chinos más populares de 2023. Esa historia que nos enamoró por su tierna pareja y sí, ¡por todos los clichés que transcurrieron durante los 25 capítulos! 

Y si tú también eres de las personas que se quedaron con ganas de ver más de Chen Zheyuan, aquí te recomendaremos seis de sus mejores dramas. ¡De época, escolares y hasta ciencia ficción! 

Puedes leer: Disfruta de los dramas chinos más populares de 2023

Disfruta de los mejores dramas chinos de Chen Zheyuan

1. Nuestro Secreto

Si tu cliché favorito es el enemies to lovers ¡tienes que agregar Nuestro Secreto a tu lista! Aquí seguiremos la historia de Zhou Si Yue (Chen Zheyuan), un joven que está cursando el último grado de secundaria y prácticamente es el chico perfecto: saca buenas notas, es popular ¡y sí, muy guapo! 

En su clase está Ding Xian (Rainbow Xu), una joven que es muy parecida a él pero no ambos no se llevan nada bien. Las cosas cambian cuando en el primer día de clases, ambos llegan tarde y deben compartir pupitre. Desde ese momento sus sentimientos comienzan a cambiar y juntos aprenderán a apoyarse mutuamente. ¡Esta adorable historia está disponible en Viki!

2. Mr. Bad

Mr Bad es un drama chino protagonizado por Chen Zheyuan y Shen Yue, a quien seguramente reconocerás por el drama Meteor Garden o A Love So Beautiful. Esta historia de fantasía y romance narra la vida de Nan Xing, una chica que disfruta de crear historias. Xiao Wu Di es su personaje principal dentro de su historia de época ¡y es terriblemente malvado!

En un momento difícil, Nan Xing desea que Xiao Wu Di sea una persona real ¡pero lo que nunca se imaginó es que su personaje cobraría vida! Ahora en el mundo real, Xiao Wu Di se convierte en su vecino y poco a poco comienza a enamorarse de ella. ¿Quieres saber cómo termina la historia? ¡Disfrútala en Viki o iQIYI!

Puedes leer: Dramas chinos en Netflix que no podemos dejar de ver

3. Renascence

¿Te imaginas a Chen Zheyuan en un drama de época? ¿Luchando contra un despiadado y cruel emperador? Esta historia es todo lo opuesto a Hidden Love ¡pero te aseguramos que te va a encantar! Ye Jun Qing es un joven príncipe que hará todo lo posible para derrocar a Ye Hong Yi (Johnny Zhang) del poder.



Y aunque están en medio de una guerra, ¡también hay momentos para el amor! Yao Mo Wan (Li Mo Zhi) es la hermana menor de la emperatriz que fue asesinada. Durante una misteriosa noche, ella regresa y entra en el cuerpo de su hermana para cobrar venganza. Ella unirá fuerzas con Ye Jun Qing para erradicar la corrupción en la corte. ¡No te puedes perder el desenlace de esta historia!

4. La princesa y el hombre lobo

¿No es suficiente un drama de época con Chen Zheyuan? ¡También está La Princesa y el Hombre Lobo! Con un total de 30 capítulos podrás disfrutarlo en Viki completamente gratis. Chen Zheyuan interpreta a dos personajes dentro de esta historia: al rey Kui Mu Lang y a un joven llamado Li Xiong.

Por otro lado tenemos a Qi Pa (Wu Xuan Yi), que se ve forzada a estar en un matrimonio arreglado cuando despierta en un mundo de fantasía donde gobierna una tribu. Debe casarse con el rey Kui Mu Lang, a quien curiosamente sólo puede ver por las noches, mientras que a Li Xiong sólo por las mañanas. ¿Cómo terminará la historia de esta bella princesa y el rey “bestia”?

Puedes leer: 5 frases en chino que aprendimos en Cdramas

5. Hola, queridos ancestros

Hola, queridos ancestros es un drama chino de 2018 protagonizado por Chen Zheyuan, Dai Xiang Yu, Dong Qing y Wang Ting. ¡Viajes en el tiempo, romance y ciencia ficción es un poco de lo que verás! Nuestro querido protagonista de Hidden Love interpreta al general de la Dinastía Han, Zhen Jun. Durante una pelea familiar es arrojado por un acantilado, milagrosamente sobrevive ¡pero hay un pequeño detalle! 

Zhen Jun cae en un profundo sueño, y al despertar se encuentra en el año 2020 ¡y eso no es todo! Pues también parece ser que ahora cuenta con habilidades sobrehumanas. ¿Podrá regresar a su época original o se quedará atrapado ahí para siempre? ¡Tendrás que descubrirlo

6. Handsome Siblings 

No cabe duda que Handsome Siblings es uno de los dramas más populares de Chen Zheyuan. Junto con Hu Yi Tian protagonizan esta historia de artes marciales, venganza y romance. Ambos interpretan a unos hermanos gemelos separados al nacer, quienes fueron criados para luchar uno contra el otro. A pesar de haber crecido en diferentes ambientes, al conocerse se convierten en buenos amigos.

Deberán de trabajar en equipo y unir fuerzas para derrotar a las fuerzas oscuras que pretenden arruinar el mundo, al mismo tiempo que intentan descubrir sus verdaderas identidades. ¡No te pierdas las aventuras de estos guapos hermanos en Netflix!  

Puedes leer: A love so beautiful y más dramas chinos para enamorarte del actor Hu Yitian

Ahora ya lo sabes Klover, estos son algunos dramas chinos con Chen Zheyuan de Hidden Love ¡te aseguramos que te van a encantar! Cuéntanos, ¿con cuál iniciarás tu maratón? ¡Te leemos!