MOKKOJI KOREA 2023: Conoce la nueva fecha y sede del evento de Hallyu en México

June 26, 2023
10149
Compartir
MOKKOJI KOREA llega a México en 2023. (Fotos: @MOKKOJIKOREA en Twitter)

MOKKOJI KOREA 2023, el evento que conecta el Hallyu con el mundo, cambia de fecha y sede en México. Conoce cuándo y dónde será.

MOKKOJI KOREA 2023 anunció una nueva fecha y sede para sus actividades. Conoce los detalles.

MOKKOJI KOREA 2023 cambia de sede y fecha en México

El festival de Hallyu cambió de sede y fecha, por lo que no podrá realizarse tal y como se tenía planeado. Así lo anunció la organización a través de sus redes sociales oficiales el 4 de septiembre.

“Desafortunadamente debemos anunciar un cambio de fecha y lugar para nuestro próximo evento”, se puede leer en su comunicado.

“Les pedimos su comprensión ya que estamos trabajando fuertemente para siempre brindarles la mejor experiencia posible”.

Hasta el momento no se han compartido más detalles al respecto. Pero la organización pide a los fans que estén al pendiente del sitio web y las redes sociales oficiales, ya que “se irán anunciando gradualmente”.

México es la sede del MOKKOJI KOREA 2023, un evento que busca difundir y promover el Hallyu a nivel mundial. Así lo dio a conocer el festival a través de sus redes sociales oficiales a principios de junio.

Puedes leer: Corea creará dos nuevas visas para los fans del Hallyu: K-culture y Workcation

¿Qué es MOKKOJI KOREA?

Si eres fan del Hallyu definitivamente no te debes perder MOKKOJI KOREA. Si es tu primera vez conociendo el evento, debes saber que es organizado por el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de Corea del Sur y KOFICE (Fundación Coreana para el Intercambio Cultural Internacional, por sus siglas en inglés).

Cada año, MOKKOJI KOREA visita un país para que los fans puedan conocer y experimentar el estilo de vida y la cultura coreana. ¡Y este año será el turno de México! El punto clave de este evento es el intercambio cultural de forma bidireccional. ¡Así que habrá muchos momentos de interacción entre Corea del Sur y México!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 모꼬지 대한민국 (@mokkojikorea)



Por si te lo preguntabas, la palabra MOKKOJI hace referencia a la acción de reunir a muchas personas a través de juegos, fiestas y varios eventos, según se puede leer en su sitio web. ¡Y probablemente es una pista de lo que podremos ver en la edición de 2023!

También puedes checar: Visa Hallyu: Corea crea nueva visa para los fans del Kpop y los Kdramas

¿Cuándo y dónde es MOKKOJI KOREA 2023 en México?

MOKKOJI KOREA 2023 se celebraría el sábado 23 y domingo 24 de septiembre en Expo Santa Fe Hall C en México. Sin embargo, la organización anunció un cambio de fecha y sede.

El MOKKOJI Concierto se realizará el 28 de octubre en el Comité Olímpico Mexicano, ubicado en Av. del Conscripto, Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas, Miguel Hidalgo, en CDMX. Hasta el momento no hay más información sobre el festival.

¿Qué actividades podremos ver?

MOKKOJI KOREA dio algunos adelantos a través de su sitio web de lo que podríamos ver en su edición 2023 en México. El festival contará con dos secciones: una exhibición y un concierto de Kpop. En la primera habrá clases de cocina coreana y K-beauty. También podrás disfrutar de espacios para disfrutar del estilo de vida y la cultura de Corea.

Respecto al concierto aún no se ha revelado el line-up oficial. Para adquirir las entradas deberás registrarte e iniciar sesión con un usuario en su página oficial. Puedes consultar más detalles del proceso en su sitio web, dando clic aquí.

El evento se realizó por primera vez en 2020, de forma online durante dos años. Pero en 2022 llegó hasta Uzbekistán y Malasia, y fue la primera vez que se llevó a cabo de forma presencial. En la edición pasada el programa se conformó de presentaciones de idols de Kpop, actividades de Kbeauty, gastronomía, estilo de vida, cultura, dance cover y mucho más.

“MOKKOJI KOREA está preparando eventos especiales para México. ¡Por favor manténganse atentos!”, se puede leer en su post de Instagram.

K-lover, ¿te gustaría asistir a MOKKOJI KOREA 2023 en México?