4 dramas que no debes ver… si quieres evitar llorar y sufrir

November 10, 2023
2650
Compartir

Si no quieres permanecer con un vacío existencial y llorar, definitivamente no deberías ver estos 4 dramas coreanos.

Hay épocas en toda amante de los dramas donde no tenemos inspiración, perdemos un poco ese amor por ver dramas hasta la madrugada, pero poco a poco regresa cuando nuevas e increíbles historias aparecen.

Eso nos sucede con estos dramas que, si no quieres sufrir, llorar, enojarte e incluso recapacitar sobre tu vida, no debes de ver nunca.

#1 Destined with you

Un drama como hace tiempo no teníamos. Es una historia completa y redondita, con un final de ensueño. Si te gusta el tema de las vidas pasadas, y cómo se mezcla la época antigua, Destined with you es para ti.

La historia gira en torno a una chica que es servidora pública, cuya vida siempre ha sido solitaria en toda la extensión de la palabra. Sin amigos, sin familia y sin vida amorosa.

Por otro lado, tenemos a un guapísimo abogado, cortante, engreído, rico y grosero, en cuya familia vive una maldición desde la antigüedad.

Ellos se conocen por una denuncia pública de un santuario en malas condiciones, él siendo el dueño y ella la servidora pública que resuelve el problema. Ambos se ven involucrados en una serie de eventos que los conectan más allá de una relación de trabajo.

Durante los 16 episodios, hay un inicio impactante y misterioso, mientras que el final es un encanto.

Leer más: 5 razones para no perderte Destined With You con Rowoon y Jo Bo Ah

#2 I see you in my 19th life

Las vidas pasadas se pusieron de moda en algunos dramas, y sin rodeos, este drama narra la vida de una chica que puede recordar 19 de sus vidas pasadas, no sabe porque ni cual es la razón para tener esa capacidad.

Siempre ha aprendido de la vida que le toca, tratando de ser cada vez mejor, pero siempre ha vivido con un vacío que no sabe explicar.

En una de sus vidas, conoce a un niño, con el que realmente se siente completa, él la hace olvidar todo el dolor de sus vidas pasadas y la hace sentir como si esta fuese la última.

Desgraciadamente esa vida fue demasiado corta para ella que le toca despedirse de ese niño tan especial, pero se promete a sí misma volver a nacer y buscarlo. 

Conforme va avanzando la trama y todo lo que tiene que pasar para poder encontrar a ese niño, siendo una persona completamente diferente, se van descubriendo cosas de su primera vida, y la razón por la que tiene esa habilidad.

Este drama tiene un final que te parte el corazón, pero te da esperanza sobre el amor verdadero, te aseguramos que vas a llorar bastante.

Leer más: Nos vemos en mi 19.ª vida: Un drama en Netflix para amar por siempre



#3 King the land

Si quieres volver a creer en un amor bonito y con un príncipe azul que te da todo, definitivamente debes evitar ver este drama a toda costa.

Un heredero multimillonario, de una cadena de hoteles. Regresa a Corea para ponerse al frente del hotel de su padre, pero para su mala fortuna tiene una hermana muy mala que lo controla todo.

Por otro lado, hay una chica muy entusiasta que ha luchado mucho por llegar a una muy buena posición dentro de este mismo hotel.

Por algunos accidentes (como en todo drama) ambos se conocen y empiezan a interactuar y encontrarse mucho. 

Ya saben que en este tipo de dramas después del odio llega el amor, y eso es lo que sucede en King the land. 

Leer más: King the Land: El cliché de los romances conquista Netflix

#4 My lovely liar

Siempre es buena una historia con un toque de fantasía. Definitivamente no debes de ver este drama si no te quieres enamorar y divertir con todos los personajes.

Se trata de una chica que tiene la habilidad de saber si alguien está diciendo una mentira. Se aísla de las personas y no tiene amigos. Incluso terminó con su novio por esa misma razón, porque se dio cuenta de que le mentía.

Pero de repente conoce a un chico que lleva una doble vida, es muy famoso pero nadie conoce su verdadera identidad.

Ambos se encuentran en diversas situaciones, pero lo curioso es que ella no logra detectar nunca una mentira que venga de él. Todo lo que dice es verdad.

Poco a poco conviven más de cerca y el pasado de ambos sale a la luz, ahí cuando las cosas se complican. Ella debe de decidir si hacerle caso a su poder o hay una razón suficiente para las mentiras que está escuchando.

Definitivamente estos dramas no los debes de ver nunca si no quieres llorar, reír, enojarte, creer en los príncipes azules coreanos, uff… Hay un montón de cosas que podrías evitar, pero si te atreves a verlos, será una de las mejores inversiones de tu tiempo.

Leer más: My Lovely Liar: Kim So Hyun se enamora del único mentiroso que no puede descubrir