Behind Your Touch: Han Ji Min, Lee Min Ki y SUHO de EXO hablan de los misterios detrás de su comedia romántica

August 11, 2023
3293
Compartir
Behind Your Touch, drama coreano de Netflix.

Durante la conferencia de prensa del nuevo drama de Netflix, Behind Your Touch, el cast compartió detalles importantes ¡que no te lo puedes perder!

Behind Your Touch o Con tacto especial por su título en español, es un drama coreano que tendrá un poco de todo. Comedia, romance, fantasía ¡y hasta casos por resolver! Kmagazine estuvo en la conferencia de prensa donde el cast habló sobre la historia, sus personajes ¡y mucho más!

Nuestra protagonista es Han Ji Min, quien no se cansa de trabajar, pues tan sólo en 2022 la vimos en populares dramas como Our Blues y Yonder

Mientras que a Lee Min Ki en My Liberation Notes ¡y también se une SUHO de EXO! Siendo esta la primera vez que actuará bajo su nombre artístico y no con su nombre de nacimiento Kim Jun Myeon, el cuál utilizó en previos proyectos como How Are You Bread. 

Puedes leer: Nos vemos en mi 19.ª vida: Un drama en Netflix para amar por siempre

Han Ji Min podrá resolver el caso ¡con sus habilidades psicométricas!

Han Ji Min presentó Behind Your Touch de Netflix como un trabajo que combina la comedia y la ciencia ficción. La trama gira en torno a Bong Ye Bun, una veterinaria quien posee habilidades psicométricas las cuáles les ayudarán a resolver una serie de asesinatos junto al detective Moon Jang Yeol, interpretado por Lee Min Ki.

De acuerdo a la actriz, inicialmente pensó que se trataba de una comedia romántica, pero es una mezcla de ambos géneros.

“Como actriz, estoy ansiosa por seguir series de comedia y hacer reír a la gente, pero requiere coraje. Confié incondicionalmente en el director por cómo dirigió Detective K, que estuvo bien ejecutado”.

Anteriormente, Han Ji Min trabajó con el director Kim Seok Yoon y el guionista Lee Nam Gyu en el drama The Light In Your Eyes.

Puedes leer: The Uncanny Counter: Kang Ki Young y Kim Hi Eo Ra se unen a la temporada 2

Lee Min Ki es el detective que necesitará de Han Ji Min

Moon Jang Yeol es interpretado por el actor Lee Min Ki, a quién vimos en My Liberation Notes. Su papel es el de un detective de élite que viaja al pequeño pueblo rural donde comienzan a suceder crímenes y después de describir las habilidades de Bong Ye Bun (Han Ji Min) sabrá que necesitará de ellas para resolver el caso y regresar a Seúl.

En la conferencia de prensa, Lee Min Ki comentó que la primera vez que leyó el guión se sintió como un cómic ¡y podía imaginar cómo sería el drama en pantalla!

“Lo podía imaginar en mi cabeza. Así que fue como un guión divertido y para reírse a carcajadas”.

Puedes leer: Marry My Husband: ¡el webtoon confirma drama y el elenco!

También habló sobre cómo es trabajar con su coprotagonista Han Ji Min y esto fue lo que dijo: 



“En realidad es seria, pero al mismo tiempo es muy divertida e hilarante, especialmente cuando interpreta a Bong Ye Bun”.

Veremos a ambos muy de cerca ya que sus personajes deberán unir fuerzas para poder enfrentar el misterioso caso del asesino en serie que ronda por el pequeño pueblo.

Puedes leer: The Moon: ¡DO de EXO estrena película de ciencia ficción!

SUHO regresa a los Kdramas con Behind Your Touch ¡después de 4 años!

El papel que interpreta SUHO en Behind Your Touch es Kim Sun Woo, un joven que llega a vivir al pueblo de Mujin y comienza a trabaja en una tienda de conveniencia.

Durante la conferencia de prensa, SUHO reveló que inicialmente quería trabajar en este drama coreano ya que admira el trabajo del director Kim Seok Yoon, entre los cuales está My Liberation Notes, el cuál dijo que es su favorito.

“Este es mi primer proyecto en cuatro años. Lo filmé con un buen director, personal y superiores. Me divertí mucho filmándolo, ¡así que espero lo disfruten también!”

Puedes leer: 5 veces que SUHO de EXO nos enamoró

Para prepararse para el drama Behind Your Touch de Netflix, SUHO comentó que es todo lo contrario al personaje que interpreta. Al ser una persona que habla muy rápido, tuvo que practicar su forma de hablar y hacerlo más lento al igual que su manera de caminar.

De igual manera, habló sobre otras acciones que realizó para poder interpretar a Sun Woo.

“Trabajo a tiempo parcial en una tienda de conveniencia, así que fui a muchas cerca de mi casa y me quedé mucho tiempo fingiendo comprar cosas para descubrir mi tono o hábito normal”.  

El director Kim Seok Yoon dijo sentir una gran alegría al trabajar nuevamente con los actores Han Ji Min y Lee Min Ki. Siendo esta la primera ocasión en la que trabaja con SUHO y que para él fue quién más se adaptaba al papel de Kim Sun Woo.

Behind Your Touch de Netflix se estrena el 12 de Agosto. Protagonizado por Han Ji Min, Lee Min Ki y SUHO de EXO. ¡Este es un drama coreano con una mezcla de varios géneros que no te puedes perder!