The Uncanny Counter: Kang Ki Young y Kim Hi Eo Ra se unen a la temporada 2

August 9, 2023
2343
Compartir
Kang Ki Young y Kim Hi Eo Ra se unen a The Uncanny Counter 2 de Netflix.

The Uncanny Counter regresa con la temporada 2 ¡con nuevos personajes! Incluyendo a actores de La Gloria y Woo, una Abogada Extraordinaria.

¡Así es! El popular drama The Uncanny Counter llega con una segunda temporada, protagonizada por Cho Byeong Kyu, Yoo Joon Sang, Kim Seo Jeong, Yeom Hye Ran y Yoo In Soo. Continuamos con la historia de estos cazadores que deberán cazar a los espíritus malignos que rondan por la Tierra.

La nueva temporada nos trae nuevas aventuras ¡y nuevos personajes! Actores que vimos en los éxitos como La Gloria y Woo, una abogada extraordinaria llegan a The Uncanny Counter 2.

Puedes leer: Dramas chinos en Netflix que no podemos dejar de ver

¿Quiénes son los actores de La Gloria y la Abogada Woo que se unen a The Uncanny Counter 2?

Uno de los nuevos actores que vemos en The Uncanny Counter 2 es Kim Hi Eo Ra una de las villanas que nos sorprendió en La Gloria por su increíble actuación. Ahora la vemos de regreso en este Kdrama con un papel igual de peculiar.

Aquí interpreta a Gelly Berherd, un nuevo personaje que también le hará la vida imposible a los contadores ya que es un demonio nivel 3 y si te es familiar la trama ¡sabrás que eso es un gran peligro! Pues poseen grandes habilidades, en este caso, telequinesis y poder leer y borrar la memoria.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 김히어라 Kim Hieora (@hereare0318)



De igual manera en The Uncanny Counter 2 se une Kang Ki Young, uno de los abogados más queridos dentro de Woo, una abogada extraordinaria. Ahora su papel es completamente opuesto a lo que vimos anteriormente, desde el look hasta el carácter ¡ya que él también es un demonio llamado Pil Gwang!

Kang Ki Young y Kim Hi Eo Ra se unen al cast principal conformado por Jo Byeong Gyu, Kim Se Jeong, Yoo Joon Sang y Yeom Hye Ran, este grupo de cazadores de demonios que con ayuda de sus superpoderes lucharán por derrotar a sus enemigos.

Puedes leer: Todos los estrenos de dramas y pelis coreanas que ver en Netflix

The Uncanny Counter fue todo un éxito en su primera temporada, logrando entrar al TOP 10 de series más vistas de Netflix en 2021. Ahora con su sucesora, parece ser que el éxito no parará para este drama coreano ¡pues muchos fans estaban esperando esta continuación!

¿Dónde ver la segunda parte?

The Uncanny Counter 2 es un drama coreano de la cadena tvN, que puedes encontrar en el catálogo de Netflix con el nombre de A la caza de espíritus malignos. 

Actualmente se encuentra en emisión ¡y a partir del 26 de agosto toda Latinoamérica podrá disfrutarlo! 

Puedes leer: 6 adictivos dramas coreanos de romance para ver en Netflix en 2023

Cuéntanos Klover, ¿verás la nueva temporada? ¡Te leemos!