Todos los estrenos de dramas y pelis coreanas que ver en Netflix

June 20, 2023
5224
Compartir
Estrenos de pelis y dramas coreanos en Netflix.

Tenemos un avance de todo el contenido coreano que veremos en Netflix. Series y películas que habíamos estado esperando ¡te contamos cuáles serán los estrenos!

Durante TUDUM, uno de los eventos más importantes de Netflix, en el cuál nos muestran las últimas novedades de esta gran plataforma, como son los estrenos, nuevas temporadas y material nunca antes visto de sus más recientes proyectos, ¡el KContent no podía faltar!

Netflix sabe que el contenido coreano en los últimos años ha tomado importante relevancia en su plataforma como lo fueron los éxitos Woo, una abogada extraordinaria y La Gloria. En lo que resta de 2023 tendremos Kdramas que había estado esperando como Sweet Home 2 o Gyeongseong Creature con Park Seo Joon y Han So Hee.

Puedes leer: ¡Las mejores recomendaciones de series BL de 2023! – Parte 2

¡Corea se apodera de Netflix! Estos son los próximos estrenos de series

     1. Gyeongseong Creature

Este es uno de los próximos estrenos de dramas coreanos en Netflix, tanta es su popularidad que, pese a que aún no se ha estrenado ¡ya han confirmado una segunda temporada! Gyeongseong Creature es protagonizada por Park Seo Joon y Han So Hee. La historia gira en torno a Jang Tae Sang, un hombre rico con buena reputación en el pueblo y Yun Chae Ok, quien perdió a su familia desde muy joven.

Ambos llegan a Gyeongseong donde varias personas comienzan a desaparecer misteriosamente. Durante el video que lanzó Netflix pudimos ver un pequeño vistazo de los actores en acción así como las grandes habilidades de Yun Chae Ok (Han So Hee) para defenderse.

Puedes leer: Gyeongseong Creature con Han So Hee y Park Seo Joon tendrá una segunda temporada

     2. Doona!

¿Extrañabas a Suzy? ¡La espera ha terminado! Ahora la cantante y actriz regresa con Doona! Un estreno de Netflix que no puedes perderte si eres fan de Suzy y los dramas coreanos de romance. Esta es una adaptación del webtoon The Girl Downstairs de 2019 que relata la vida de Lee Doo Na, una joven idol miembro del grupo Sweet Dreams quien decide dejarlo todo. Al mudarse a una casa compartida de la universidad conoce a Lee Won Joon (Yang Se Jong). 

Won Joon jamás se imaginó que una ex celebridad viviera en el piso de abajo. Al inicio intenta evitarla pero poco a poco comenzará a tener curiosidad sobre ella. En el teaser que nos mostró Netflix de sus próximos estrenos podemos ver a Suzy diciendo una frase que nos dejó pensando “No te enamores de mi”.

Puedes leer: La abogada Woo y más OST de Suzy que debes escuchar

     3. Celebrity 

Otro de los estrenos que Netflix confirmó como parte del contenido coreano es Celebrity, un Kdrama protagonizado por Park Gyu Young, Kang Min Hyuk, Lee Chung Ah, Lee Dong Gun y Jeon Hyo Sung. 

Seo Ah Ri (Park Gyu Young) es una joven luchará contra todo para convertirse en una popular e influyente figura de Corea del Sur. Con el título podemos imaginar que habrá mucho drama en los doce capítulos. Su fecha de estreno está programada para el 30 de junio.

     4. A Time Called You

Por medio de TUDUM pudimos ver el primer vistazo a Jeon Yeo Been y Ahn Hyo Seop en el Kdrama de 12 capítulos A Time Called You. Un drama de romance con una mezcla de fantasía. Este es una adaptación del drama taiwanés Someday or Oneday.  

En esta historia conocemos a Han Jun Hee, una joven que perdió a su novio. Por una extraña razón, un día despierta siendo una estudiante de secundaria y ahí conoce a Nam Si Heon, un compañero que es idéntico a su difunta pareja.

Puedes leer: Conoce los dramas coreanos en Netflix que estrenan en 2023

     5. Daily Dose of Sunshine

Después del éxito que tuvo Doom At your Service, Park Bo Young regresa con Daily Dose of Sunshine un estreno más de dramas coreanos que podrás ver en Netflix. Al elenco también se unen Yeon Woo Jin, Jang Dong Yoon y Lee Jung Eun.



https://twitter.com/koryaegyo/status/1670304489021247489

La trama gira en torno a Jung Da Eun, una enfermera que trabaja en el área de psiquiatría y cómo es vivir todos los sucesos que ocurren ahí. Fueron sólo unos segundos del avance de este Kdrama pero con eso bastó para emocionarnos al cien ¡y esperar con ansias este estreno!

Puedes leer: ¡Los dramas coreanos que se estrenan en 2023!

¡Las segundas partes llegan a Netflix!

     6. Sweet Home 2

Otra estreno de Netflix que emociona a los fans es la segunda temporada de Sweet Home 2, protagonizada por Song Kang, Lee Jin Wook y Go Min Si. Esta historia llena de sangre, suspenso y sucesos sobrenaturales es otro drama coreano que no puedes perderte.

https://twitter.com/Kmagazinemx/status/1536896007836794880

Después de tres años del estreno de la primera temporada ¡por fin veremos la continuación! Pero la historia no acaba aquí pues se confirmó ¡que una tercera temporada está en desarrollo!

Puedes leer: ¡Song Kang y el cast de Sweet Home regresan en la temporada 2 y 3! Te contamos todo

     7. DP2

Jung Hae In y Koo Kyo Wan regresan en DP2 para interpretar a Ahn Joon Ho y Han Ho Yul ¡y con ello una nueva temporada para un Kdrama que muchos esperaban!

Durante la primera temporada conocimos a un soldado que forma parte del equipo militar y cuya misión era capturar a los desertores. De igual manera, este, como muchos otros dramas coreanos de Netflix, es una adaptación del webtoon D.P Dog Day de Kim Bo Tong. ¡Aparta la fecha pues esta segunda temporada se estrena el 28 de julio!

Puedes leer: Jung Hae In, el chico más adorable de los kdramas

     8. Believer 2

¡La segunda parte de Believer llegará próximamente a Netflix! La primera cinta llegó en 2018 y ahora los fans, cinco años después, la esperan con ansias. Jo Jin Woong regresa como el detective Jo Won Ho.

En esta segunda entrega Won Ho buscará a Rak (Oh Seung Hoon), una persona desaparecida y al profesor Lee (Cha Seung Won), jefe de una red de narcotraficantes. Personajes como Keunkal (Han Hyo Joo) y Brian reaparecen en Believer 2.

¡Más estrenos coreanos en Netflix!

     9. Mark Girl

Este es otro drama coreano que esperamos ver próximamente en la plataforma de Netflix. ¡Tendrá una mezcla de misterio, comedia y mucho drama! Protagonizado por Go Hyun Jung, Nana, Ahn Jae Hong Yeom Hye Ran y Chi Daniel. 

Nos cuenta la historia de Kim Mo Mi, una oficinista que se ve envuelta en varios incidentes durante una transmisión en línea mientras usa una máscara ya que es insegura en cuanto a su apariencia. Por el momento aún no hay fecha de estreno para esta serie.

     10. Song of the Bandits

Song of the Bandits es otro estreno de Netflix. Kim Nam Gil regresa después de haber protagonizado Island con este drama histórico y de acción junto a Seo Hyun, Yoo Jae Myung, Lee Hyun Wook y Lee Ho Jung.

Esta historia está ambientada en los años 20, durante el periodo colonial japonés cuando los coreanos se volvieron prisioneros en su propio país. Aquí veremos la lucha del pueblo por proteger a su familia y sus tierras.

     11. Ballerina

Terminamos esta lista de estrenos de Netflix con Ballerina, una película donde veremos a Jeon Jong Seo, Kim Ji Hoon y Park Yoo Rim. En esta historia conoceremos a Ok Ju (Jeon Jong Seo), una mujer que se dedicaba a ser guardaespaldas con increíbles habilidades como artes marciales, armas y conducir una motocicleta. 

Su mejor amiga Min Hee, quien es bailarina (Park Yoo Rim) le pide vengarse de Choi Pro. Es así como Ok Ju arriesgará su vida.

Puedes leer: 6 adictivos dramas coreanos de romance para ver en Netflix en 2023

Estos son todos los próximos estrenos coreanos que llegarán a la plataforma de Netflix, ¡desde estrenos hasta segundas partes que habíamos estados esperando! ¿Cuál te emociona más Klover? ¡Te leemos en nuestras redes sociales!