Cha Eun Woo revela secretos de su personaje y si su perrito aparece en su nuevo drama

September 23, 2022
566
Compartir
Cha Eun Woo habla de su nuevo drama

El nuevo drama de Cha Eun Woo está por comenzar su filmación y el actor ha dado a conocer algunos detalles. Aquí te contamos lo que dijo en su más reciente Vlive.

Por: Aline Ramírez.

El Idol y actor Cha Eun Woo sorprendió a sus fans con una transmisión en la plataforma Vlive, en la cuál reveló algunos detalles sobre su nuevo drama: A Good Day To Be a Dog. Además contó sobre el personaje al que interpretará. ¡Te decimos todo lo que reveló!

Puedes leer: Good Day To Be a Dog: conoce el drama que protagonizará Cha Eun Woo

https://youtu.be/8rZpYsNbjKk

¿De qué tratará el nuevo drama de Cha Eun Woo?

A Good Day To Be a Dog es un drama basado en un Webtoon con el mismo nombre. Cuenta la historia de Han Hae Na, una chica que sufre de una maldición que la hace convertirse en un perro al besar a alguien por primera vez. 

Para deshacerse de la maldición tiene que volver a besar a la persona que la besó por primera vez. El problema es que esa persona le tiene miedo a los perros.

Puedes leer: Actores coreanos con los que compartes signo zodiacal

¿Qué fue lo que reveló de su nuevo drama?

Durante la transmisión que realizó Cha Eun Woo en Vlive, sus fans le preguntaron acerca de su nuevo drama y el personaje que interpretará. A lo que el actor respondió: 

 Si, hay un Webtoon del drama, hay cosas similares y diferentes en el drama con el webtoon. El personaje que interpretaré es muy cool.

¡No podemos esperar a que se estrene!

Puedes leer: Conoce más a Cha Eun Woo con estos 6 datos curiosos

¿Saldrá su adorable mascota?

Los fans no podían dejar pasar la oportunidad de preguntarle cosas a Cha Eun Woo. Y la curiosidad sobre si su mascota Dongdongie saldría en su nuevo drama, ¡no pudo esperar! Aunque, el actor contó que no aparecerá en A Good Day To Be a Dog, pero sí la había visitado y salió a pasear con ella y su madre.

También mencionó que extrañaba hablar con sus fans y les preguntó qué color de cabello debería probar. 

Le preguntaron acerca de quién era el integrante de ASTRO al que mejor se le dan los idiomas y el actor dijo que su japonés estaba mejorando pero que definitivamente él es el mejor en chino y que está tomando clases de inglés.

¡Ya queremos ver a Cha Eun Woo! Déjanos saber en los comentarios si tú también quieres verlo.


Newsletter

google news



X