Actores coreanos con los que compartes signo zodiacal

September 21, 2022
466
Compartir
Actores coreanos y sus signos zodiacales y compatibilidad.

Dicen que las personas con el mismo signo zodiacal son compatibles, ¡descubre qué actores coreanos serían ideales para ti!

Por: Zurisaday Islas

Se dice que la astrología pueden revelar mucho sobre una persona, desde su personalidad, virtudes y hasta defectos. ¿Sabes con qué actores coreanos compartes signo zodiacal?

Puedes leer: Dramas coreanos exitosos en el mundo ¡pero que fracasaron en Corea!

Hemos preparado esta lista con las celebridades coreanas con las que eres compatible, ¡sigue leyendo para descubrirlo! 

¡Descubre con qué actores coreanos eres compatible según tu signo zodiacal!

Aries – Cha Eun Woo

Así como Cha Eun Woo (30 de marzo) los Aries son personas entusiastas y optimistas, siempre están listos para los nuevos retos. Son líderes natos aunque a veces pueden ser impulsivos y con mal genio.

Otro de los actores coreanos que también ha nacido bajo este signo zodiacal es Jung Hae In (1 de abril). Se dice que a los Aries les gustan los retos físicos y deportes, ¡sin duda estos dos chicos lo demuestran muy bien!

Compatible con: Leo, Sagitario, Geminis, Libra.

Puedes leer: A Good Day To Be a Dog: conoce el drama que protagonizará Cha Eun Woo

Tauro – Song Kang

Este signo es conocido por su dedicación y responsabilidad pero también por su terquedad, ¡y Song Kang (23 de abril) es parte de esta lista! Los Tauro suelen sobreproteger a sus seres queridos, siempre estarán para ellos.

Si tenemos que mencionar a otro Tauro, ¡ese sería Lee Jae Wook (10 de mayo)! Un chico inteligente y con sentido del humor, dos grandes características de este signo. Algo que les disgusta son los cambios y complicaciones.

Compatible con: Virgo, Capricornio, Piscis. 

Géminis – Kang Tae Oh

¡Kang Tae Oh (20 de junio) es el perfecto ejemplo de un Géminis! Aunque este signo suele tener mala fama, se dice que son personas amables y llenas de curiosidad por conocer cualquier tipo de tema, ¡son muy sociables pero también pensativos! 

Park Bo Gum (16 de junio) también forma parte de este signo que es amante de la diversión, ¡jamás vas a aburrirte con ellos! pues también son considerados como personas con buena comunicación, siempre estarán dispuestos para una buena charla. 

Compatible con: Libra, Leo, Aries, Acuario.

Puedes leer: Kang Tae Oh: El chico de Extraordinary Attorney Woo que nos robó el corazón

Cáncer – Lee Min Ho

¡Si eres Cáncer, compartes signo zodiacal con el actor coreano Lee Min Ho (22 de junio)! Sus fortalezas son la lealtad, persuasión y la imaginación. También se distiguen por ser las personas más difíciles de conocer.

¡Kim Woo Bin (16 de Julio) se une a esta lista! Uno de los defectos más grandes de los Cáncer es que son personas temperamentales, pesimistas y manipuladores. Además, si hablamos de la familia, ¡es de lo más importante para ellos! 

Compatible con: Tauro, Escorpio, Virgo, Piscis.

Leo – Wi Ha Joon

¡Alegre, generoso y de buen corazón! Así se describen a los Leo y Wi Ha Joon (5 de agosto) es parte de ellos. De igual manera se describen como personas populares y que tienen una gran cantidad de amigos, ¡les gusta mucho la atención!

Las mayores debilidades de Leo son la arrogancia y ser egocéntricos, ¡tampoco les gusta ser ignorados! Hwang Min Yung (9 de agosto) es otro Leo que no podía faltar en esta lista, caracterizado por ser alegre y seguro de sí mismo.

Compatible con: Libra, Geminis, Aries, Sagitario.

Puedes leer: Little Women: La versión coreana de ‘Mujercitas’ protagonizada por Kim Go Eun

Virgo – Lee Jong Suk

Las personas que nacen bajo el signo de Virgo suelen ser personas tímidas, exigentes con ellos mismos pero muy tiernos, ¡Lee Jong Suk (14 de septiembre) es de este grupo!

Se les conoce por tener bien planteadas sus metas y objetivos, eso los lleva a ser trabajadores pero detestan pedir ayuda. ¡Se nota qué, así como Lee Jong Suk, Song Joong Ki (19 de septiembre) también es Virgo! 

Compatible con: Escorpio, Tauro, Capricornio, Cáncer.

Libra – Hyun Bin

Lo más importante para un Libra es la gentileza, harmonía y pasar tiempo con otros, ¡y Hyun Bin (25 de septiembre) no podría representar mejor a este signo! Les encanta estar en compañía, ¡la soledad no es una opción para ellos!

Seo Kang Joon (12 de octubre) quien también es Libra, no le gusta la injusticia ni la violencia. Ellos valoran la paz y evitan entrar en cualquier conflicto. Uno de sus mayores defectos son la inseguridad, les cuesta tomar decisiones.

Compatible con: Leo, Acuario, Sagitario, Geminis.

Puedes leer: ¡Hyun Bin muestra su amor y le copia la sonrisa a Son Ye Jin!

Escorpio – Seo In Guk

Seo In Guk (23 de octubre) es apasionado, valiente y determinado ¡todo lo que define a un Escorpio! Al igual que Acuario, se consideran buenos líderes y guardando secretos, ¡pero no vayas a defraudarlos, eso sería un gran error!  

Lee Dong Wook (6 de noviembre) también es Escorpio, que, de acuerdo a su descripción, sus mayores debilidades son que son desconfiados, celosos y reservados.

Compatible con: Piscis, Capricornio, Cáncer y Virgo.

Sagitario – Park Seo Joon

¡Park Seo Joon (16 de diciembre) representa muy bien a los Sagitario! Quienes nacieron bajo este signo son personas entusiastas, de mente abierta y gran visión filosófica. Sienten la necesidad de explorar el mundo y conocer todos sus rincones, al aire libre y la libertad es lo que más les gusta.

Otro Sagitario que no podía faltar en esta lista es Son Woo Hyun (30 de noviembre), que es caracterizado por su sentido del humor y generosidad. ¡Son considerados el signo más feliz del zodiaco! Nunca faltarán las risas si tienes a un Sagitario a tu lado.

Compatible con: Leo, Libra, Acuario, Aries.

Capricornio – Kim Min Kyu

Capricornio es un signo que simboliza profesionalismo, disciplina y autocontrol. Kim Min Kyu (25 de diciembre) es un actor coreano bajo este signo zodiacal. De igual manera son prácticos y son considerados como los más serios.

¡Hwang In Yeop (19 de enero) es otro Capricornio que no podíamos dejar atrás! Este signo tiene una debilidad por la música y su familia. ¡Aman tener la razón! por lo que también son considerados muy tercos.

Compatible con: Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo.

Puedes leer: Dramas para disfrutar de Kim Min Gyu de Business Proposal

Acuario – Kim Soo Hyun

Una de las características principales de los Acuario, como lo es Kim Soo Hyun (16 de febrero), es que son independientes y humanitarios, ¡pero les cuesta expresar sus emociones!

Moon Bin (26 de enero) también nació bajo este signo de Aire. Aman ayudar a los demás y tener conversaciones intelectuales pero, de igual manera, disfrutan su tiempo a solas. Odian completamente estar en situaciones aburridas.

Compatible con: Libra, Sagitario, Geminis, Aries.

Piscis – Nam Joo Hyuk

Terminamos con Piscis, el signo zodiacal del actor coreano Nam Joo Hyuk (22 de febrero). Estas personas son muy amistosas, artísticas y sabias, ¡siempre estarán dispuestos a ayudar sin esperar nada a cambio!

Kim Young Dae (2 de marzo) también es Piscis, y se dice que son los más tolerantes de todos aunque una de sus mayores debilidades es que tienden a hacerse las víctimas, igualmente, suelen ser muy desconfiados. ¡Pero no hay duda de que pueden ser los mejores amigos!

Compatible con: Escorpio, Tauro, Cáncer, Capricornio. 

Después de haber leído esta lista, ¿con qué actor coreano eres compartes signo zodiacal? ¿Con quién eres compatible? ¡Compártenos tu respuesta en nuestras redes sociales!


Newsletter

google news



X