Chicken Nugget y más dramas coreanos con tramas bizarras 

April 9, 2024
1096
Compartir
Lista de dramas coreanos bizarros.

Una chica que se convierte en nugget de pollo, otra en perro ¡y hasta zombie tratando de resolver un crimen! Aquí te dejamos más sugerencias de dramas coreanos bizarros

Mientras más original sea una historia. será mucho más llamativa para el público. Sin embargo, bien dicen por ahí que ya todo está inventado y las tramas para los libros o series simplemente se van reciclando. Aunque hay algunos dramas coreanos que van mucho más allá de nuestra imaginación al punto de preguntarnos ¿qué es lo que estoy viendo?

Una chica que se convierte misteriosamente en un nugget de pollo u otra que por una maldición familiar se transforma en perro cada que besa a un chico. ¿Único y diferente… o muy extraño? Aquí te dejamos más dramas coreanos con tramas bizarras. 

Puedes leer: 3 dramas coreanos con protagonistas veterinari@s que amaras

La historia va así: Bong Soon es una tímida chef poseída por el fantasma de una mujer que murió virgen y para ir al cielo, debe de tener relaciones. Una trama un tanto extraña, ¿no es así? 

Este es el drama más viejito de esta lista e incluso después de ocho años de su estreno, es recordado por muchos con gran cariño. Oh My Ghost es un Kdrama de romance y comedia con 16 capítulos, protagonizado por Park Bo Young, Kim Seul Gi y Jo Jung Suk

Si es que aún no lo has visto, ¡te estás perdiendo de muchas carcajadas! Verás todos los aprietos en los que este lujurioso espíritu meterá a la pobre Bong Soon, haciendo que su vida sea un poco más spicy.

Puedes leer: Jeong Nyeon: de webtoon feminista a Kdrama protagonizado por Kim Tae Ri

¡Las historias siguen volviéndose más y más bizarras! Para continuar tenemos Behind Your Touch, uno de los dramas más populares del año pasado pues contó con un gran elenco: Han Ji Min, Lee Min Ki y SUHO de EXO, marcando su regreso a los dramas después de tres años.

Este drama coreano también tiene una historia bastante peculiar pues nuestra protagonista, Bong Ye Bun es una médico veterinaria que vive en un pequeño pueblo. Hasta ahí todo va normal… pero esta chica tiene un don, y es que puede ver el pasado de los animales y personas ¡al tocar su trasero! Con esta habilidad, unirá fuerzas con el detective Moon Jang Yeol para descubrir al responsable de una serie de asesinatos. 

¡Definitivamente este es uno de los dramas coreanos más extraños que han salido! La historia gira en torno a Choi Min Ah, una joven que entra a una misteriosa máquina ¡que la termina transformando en un nugget de pollo! Desde ese momento, su papá hará todo lo posible para traer a su hija de vuelta.



¡Prepárate para reír a carcajadas! Tiene varias escenas graciosas y sí, un poco bizarras pero ese es el encanto de esta historia. Pero no todo es diversión ya que tiene su lado serio conforme avanzan los capítulos. Si quieres una razón más para ver este drama, hay muchos cameos como el de Park Jin Young, Jung Ho Yeon, Lee Joo Bin y Heo Jun Seok.

The School Nurse Files es otro de los dramas coreanos más bizarros que tenemos para recomendarte. Está disponible en Netflix y sólo tiene 6 capítulos que puedes maratonear en un fin de semana. Protagonizado por Han Ji Min y Nam Joo Hyuk, la trama gira en torno a una enfermera escolar que posee la habilidad de ver misteriosos monstruos gelatinosos que amenazan la vida de sus estudiantes.

Por otro lado tenemos al tranquilo y tímido profesor de chino con quien An Eun Young, la enfermera, une fuerzas para eliminar a esos extraños seres. ¿Sus armas de combate? Un cuchillo de juguete y una pistola de aire comprimido, y muy al estilo de Sailor Moon, ¡está dispuesta a terminar con la maldad!

Puedes leer: La Paradoja del asesino: ¿la búsqueda de justicia justifica el homicidio?

Si creías que nuestras recomendaciones de dramas coreanos con tramas bizarras ya habían terminado, ¡te equivocas! Aún nos quedan unos cuentos que podrían interesarte. 

Si también eres Kpoper, seguramente habrás escuchado de A Good Day To Be A Dog el cuál es protagonizado por el guapo Cha Eun Woo junto a la talentosa Park Gyu Young.

Desde el título podemos intuir a dónde va la cosa, pues la protagonista de esta historia heredó una maldición familiar la cuál consiste en que, al besar a una persona se convierte en un perro a la medianoche y seis horas después vuelve a su apariencia normal.

¿La solución a este problema? Es besar a esa persona ¡en su forma de perro! Y eso es lo que deberá hacer Hae Na al besar por error a su compañero de trabajo Seo Won, el profe de matemáticas. Sí, un poco raro pero vale la pena si quieres reír un rato y ver la gran química entre estos protagonistas.

Extraño, divertido y lo mejor de todo, ¡no se toma en serio a sí mismo! Zombie Detective es un Kdrama muy, muy extraño pero también muy divertido. La trama gira en torno a Moo Young, interpretado por Choi Jin Hyuk. Un hombre que ha fallecido pero cuando extraños desechos caen sobre su tumba ¡él regresa a la vida!

De esta manera se convierte en un zombie y con su gran olfato, comienza a trabajar en una empresa de investigación. Ahí conoce a Gong Sun Ji, interpretada por Park Ju Hyun, una ex escritora de televisión que ahora trabaja a medio tiempo en la misma agencia que Sun Ji. Misterio, comedia, thriller y romance te esperan en los 24 capítulos que están disponibles en Viki.

¿Cuál crees que es el Kdrama más bizarro de esta lista Klover? ¡Déjanos tu opinión y dinos cuál será el próximo que verás!