X

¿Dónde ver A Good Day to Be A Dog, el drama de Cha Eun Woo?

September 20, 2023
5489
Compartir
A Good Day To Be a Dog con Cha Eun Woo y Park Gyu Young llega a Viki.

Cha Eun Woo regresa como actor con el drama A Good Day to Be A Dog junto con Park Gyu Young. ¡El estreno está muy cerca y aquí te decimos dónde podrás verlo!

 A Good Day to Be A Dog es un drama que muchos hemos estado esperando desde su anunció hace casi un año. ¡La espera ha valido la pena! Pues gracias a los adelantos y pósters promocionales podemos ver que tan bien pinta el drama coreano con Cha Eun Woo y Park Gyu Young.

A menos de un mes de su estreno ¡ya tenemos confirmada la plataforma para los que estamos del otro lado del mundo! Te contamos todos los detalles del estreno de A Good Day to Be A Dog.

Puedes leer: A Good Day To Be a Dog: conoce el drama que protagonizará Cha Eun Woo

¿Dónde podrás ver A Good Day to Be A Dog? ¡Aquí te decimos!

Cha Eun Woo y Park Gyu Park Gyu Young están listos para darnos horas de risas y adorables momentos como los profesores Kim Seo Won y Han Hae Na. A Good Day To Be A Dog se estrena el próximo 11 de octubre, ¡así que no olvides marcar la fecha en tu calendario!

Viki Rakuten será la plataforma que traerá este drama a Latinoamérica, podrás encontrarlo por su nombre en español Un buen día para ser un perro. Por el momento se desconoce si podremos verlo de forma gratuita o se necesitará suscripción.

Puedes leer: Celebrity: el drama de Netflix que muestra la cruda realidad de ser influencer 



Una historia de fantasía y romántica que te sacará muchas risas

Basado en el webtoon del mismo nombre, llega a nosotros A Good Day to Be A Dog donde conoceremos a Han Hae Na, interpretada por Park Gyu Young a quien recientemente vimos en el éxito de Netflix, Celebrity

Ella es una profesora que oculta un secreto ¡y es qué, cuando besa a una persona, se convierte en un lindo cachorrito! Sólo podrá regresar a su estado normal cuándo esa misma persona la bese de nuevo.

Pareciera que no es tan complicado, pero cuándo besa a su compañero de trabajo y profesor de matemáticas, Kim Seo Won interpretado por Cha Eun Woo ¡la cosa se complica! Pues ambos no son tan cercanos, ¡además al profe le dan miedo los perritos por un evento que sucedió en su pasado!

Puedes leer: Todos los estrenos de dramas y pelis coreanas que ver en Netflix

A ellos se une Lee Hyun Woo, quién también es su colega. Es un simpático y amable profesor de historia coreana que a pesar de siempre regalar sonrisas a los demás, oculta un pasado que está relacionado al de Han Hae Na.

Ahora ya lo sabes Klover, cuándo y dónde podrás ver A Good Day to Be A Dog con Cha Eun Woo y Park Gyu Young. ¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales y platícanos si verás este Kdrama!