10 Series BL que debes ver en 2024

January 15, 2024
4567
Compartir

¿Qué series BL ver en 2024? ¿Cuál tiene la mejor temática? acompáñanos a descubrirlo.

En este año se espera el lanzamiento de muchas series BL y es por ello que en Kmagazine recopilamos el top 10 de dramas Boys Love que no te debes perder.

1 My Love Mix-Up! (Tailandia)

La primera de ellas es el remake tailandés del manga My love Mix-up, en ella tendremos como pareja principal al GeminiFourth.

Al igual que en su homonima japonesa, seguiremos una historia de amor escolar qué surge de un mal entendido. Pero a diferencia de la producción nipona, está versión abarcará una mayor cantidad de volúmenes del manga.

2 The Vampire Project (Tailandia)

2024 estará lleno de series BL de vampiros con títulos como Omg Vampire y My Golden Blood, pero sin duda la que más llama nuestra atención es The Vampire Project.

Esta serie cuenta con Boun y Prem como protagonistas y estos chicos se robaron nuestros corazones desde que los vimos juntos por primera vez en Until We Meet Again.

3 Wuju Bakery (Corea del Sur – Tailandia)

Como tercer puesto tenemos Wuju Bakery que estará protagonizada por Jeff Satur y Barcode.

En esta historia, mientras un alien intenta escapar en su nave espacial de su destino, se estrella en una panadería y es ahí donde comienza a enamorarse del panadero encargado del negocio.

Ver más: ¿Qué series BL de la GMMTV llegan en 2024? Parte 1

4 Love Sick (Tailandia)

El regreso de un viejo conocido llega en el cuarto lugar con Love Sick. La primer serie BL tailandesa tendrá un remake este año y sin duda todo fan del BL debe verlo.

5 Love Upon A Time (Tailandia)

Esta serie nos tiene expectantes debido a que el ship NetJames, que vimos por primera vez en Bed Friend, será el encargado de dar vida a esta historia.

La cual girará entorno a un chico que viaja 400 años al pasado encontrandose con que ahora su vida corre riesgo por parecerse a un joven qué desapareció justo antes de que el fuera transportado a esa época.



6 Red Peafowl (Tailandia)

El sexto lugar le pertenece a Red Peafowl, cuya trama girará entorno a un grupo criminal y al equipo que trata de llevarlos ante la justicia.

Lo que más destaca de esta serie es que tiene en su cast nombre como Max Natapon, Mek Jirakit, Frank Thanatsaran y Boun Noppanut.

Ver más: ¡Las mejores recomendaciones de series BL de 2023! – Parte 1

7 Lover Merman (Tailandia)

Esta historia está especialmente dirigida a los amantes de la fantasía, ya que en ella seguiremos la historia de un sirenito y su amor bajo del mar.

Algo importante a destacar es que sus efectos visuales de las tomas bajo del agua lucen excepcionalmente bien, por lo que esperamos una producción de calidad.

8 Can’t Confess (Corea del Sur)

Roommates Can't Confess manhwa series BL 2024

Basado en un manhua, nos contará como Kisub le pide a Jinwoo vivir con el por un corto tiempo, pero este periodo se extiende a más de un año. El problema es que Jinwoo quiere evitar que Kisub se entere de los sentimientos que tiene hacia él.

9 JACK & JOKER (Tailandia)

El puesto nueve de las series BL que debes ver este 2024 le corresponde a JACK & JOKER U STEAL MY HEART! . Está serie, que será protagonizada por War Wanarat y Yin Anan, seguirá la historia de un ladrón y un cazarecompensas, lo que más nos emociona es que este drama cuenta con un tráiler muy interesante y un ship bastante sólido como respaldo.

Ver más: ¿Amaste Heartstopper? No te pierdas estas series BL

10 Love Is Like A Cat (Corea del Sur – Tailandia)

Finalmente tenemos Love Is Like A Cat, en esta colaboración entre Tailandia y Corea seguiremos a un chico que le teme a los animales y que por azares del destino termina trabajando en una guardería veterinaria.

Llama la atención que tendremos dentro del cast principal al reconocido actor tailandés Mew Suppasit, así como a Geonu y JM del grupo de Kpop Just B.

¿Ya sabías de estas series BL del 2024? ¿Qué otras series BL esperas? Cuéntanos en nuestras redes.