X

5 mejores webtoons de reencarnación que se volvieron virales en TikTok

November 9, 2022
657
Compartir
5 mejores webtoons de reencarnación que se volvieron virales en TikTok

Los webtoons de reencarnación se han vuelto populares con el tiempo. Estos títulos se volvieron virales en TikTok y así lo demuestran.

Por: Aline Ramírez.

Amamos las historias de romance y fantasía y qué mejor que un webtoon de reencarnación para leer en nuestro tiempo libre.
Estas cinco historias de reencarnación te mantendrán pegado a la pantalla de tu celular.

Puedes leer: Webtoons con las mejores adaptaciones en pantalla

1)La propuesta del emperador: 13.3 millones de visualizaciones

Después de que su prometido cancela su compromiso, Penélope despierta una mañana en la cama de un apuesto hombre sin saber qué ocurrió la noche anterior. 

El emperador ha quedado flechado por Penélope y hará todo lo posible con convertirla en su esposa, haciendo que los planes de Penélope de llevar una vida tranquila como en su vida pasada se vean arruinados.

@zindysolo ¿Penélope aceptará casarse con el emperador?¡Lee #LaPropuestaDelEmperador ahora! #WEBTOONLATAM #ad#ParaTi #fyp ♬ sonido original – Zindy Solo

Puedes leerlo en WEBTOON.

2)De Villana a heroína: 4 millones de visualizaciones

La vida estudiantil de Minjoo se arruinó por el constante Bullying que sufría por parte de Sooyeon. Harta de todo, Minjoo decide acabar con su vida, pero termina reencarnando en Dalia, la villana de una novela y sin saber cómo, Sooyeon también está ahí, en el cuerpo de Flore, la protagonista.

Para vengarse de una vez de Sooyeon, Minjoo forma una alianza con el archiduque Yohan.

Recomendamos este webtoon de reencarnación si eres principiante en este tipo de historias.


Puedes leer: Webtoons cortos para leer en un sólo día

@zindysolo #publicidad Una nueva villana ha renacido para vengarse.¡Lee #DeVillanaAHeroína ahora solo por #WEBTOON!Link en bio @WEBTOONLATAM #ParaTi #fyp ♬ sonido original – Zindy Solo

Puedes leerlo en WEBTOON

3)Dame mi maldito cliché de renacida: 2 millones de visualizaciones

Una chica común despierta en el cuerpo de Lia Valentine, la protagonista de la novela cliché que estaba leyendo cuando murió. Tras enamorarse del personaje secundario y no del protagonista como estaba originalmente escrito, Lia hará lo posible por ir en contra de la voluntad del escritor y tener el final feliz que ella quiere.

@zindysolo #publicidad ¿Eres fan de los triángulos amorosos y galanes secundarios? ¡Lee #DameMiMalditoClichéDeRenacida ahora solo por #WEBTOON! Link en bio @WEBTOONLATAM #ParaTi #fyp ♬ sonido original – Zindy Solo

Puedes leerlo en WEBTOON

4)Cásate con mi esposo: 1.9 millones de visualizaciones

Jiwon muere asesinada por su esposo después de descubrir que le era infiel con su mejor amiga. Como si fuera un milagro, Jiwon revive diez años en el pasado, cuando aún no se ha casado y para evitar su terrible futuro, hará que su amiga sea quien se case con su esposo.

Puedes leer: ¿Dónde leer webtoons en español si eres principiante?

@anythingisrealah " if there is a next life, I want to see you happy. " #manhwa #marrymyhusband #casateconmimarido ♬ Chandelier – Sia

Puedes leerlo en WEBTOON

5) El tirano de mi marido cambió: 858.2k de visualizaciones

Alguien apuñaló y su única salvación parece ser su marido, quien en lugar de salvarla termina asesinandola, entonces, como por arte de magia, Idris regresa al pasado, justo al día de su boda. Todo parece igual que siempre, excepto que su esposo se ha vuelto dulce y cariñoso.

@zindysolo #publicidad De duque aterrador a un buen esposo. ¡Lee #ElTiranoDeMiMaridoCambió ahora solo por #WEBTOON!Link en bio @WEBTOONLATAM #ParaTi #fyp ♬ sonido original – Zindy Solo

Puedes leerlo en WEBTOON


¿Qué te parecieron estos webtoons de reencarnación que se volvieron virales en TikTok? Déjanos saber en los comentarios cuál de estos leerás.


Newsletter

google news