Entrega de Odio: ¡La serie tailandesa llega a la TV mexicana!

June 29, 2022
17339
Compartir

¡Detengan todo! Por primera vez una serie tailandesa llega a la TV abierta mexicana. 

Por: Fernando Avalos

Azteca 7, uno de los canales más grandes de TV abierta de México, anunció por sus redes sociales y en sus promocionales la transmisión de la serie Entrega de Odio, que será el título al español de la serie tailandesa A Gift For Whom You Hate (2019), también conocida como A Gift to the People You Hate.

¿De qué trata esta serie tailandesa que llega a la TV mexicana?

Entrega de Odio sigue la historia de un inspector que lleva el caso de una tienda que ofrece regalos para las personas que odias. Al solicitar sus servicios tienes 4 opciones de regalo: Vergüenza, Susto, Daño o Muerte .

Si algo se debe reconocer de la GMMTV, es que sus series con temática paranormales o policiacas como Turn Left Turn Right, The Gift o Black List son series que te atrapan fácilmente y con historias realmente buenas. A Gift For Whom You Hate no es la excepción y la historia vale bastante la pena.

Ver más: ¡Check Out, la serie BL HOT va para OnlyFans!

¿Quiénes aparecen en el lakorn?

Entre el cast para esta serie se incluye al actor Fiat Pattadon, quien ha participado en series como: Sotus S, The Gift, My Gear And Your Gown y Triage.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @fiat_pattadon



Por otro lado tenemos a Mek Jirakit, que actualmente es protagonista de Sky In Your Heart y también ha participado en dramas como: Dark Blue Kiss, An Eye For An Eye y The Player. Ambos actores son muy buenos y en esta serie podemos verlos cumpliendo con precisión su rol.

¿Cómo y por qué ver Entrega de Odio?

Esta serie tailandesa transmitirá su primer episodio por la TV mexicana este viernes 1 de julio, a las 11 pm por Azteca 7. Esta noticia nos emociona a los fans de los Lakorn (series tailandesas), ya que podría ser el inicio de una nueva era de dramas en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Azteca 7 (@aztecasiete)

Ver más: Vice Versa: Ohm y Nanon, de Bad Buddy ¡Regresan!

Si esta serie tiene mucho apoyo, ¿es posible que en el futuro otras series como Bad Genius, An Eye For An Aye o incluso series BL como 2gether o Theory Of Love puedan llegar a TV mexicana? Esto seria grandioso.

¿Qué serie tailandesa te gustaría ver en televisión mexicana? ¿Crees que pronto llegue el primer BL tailandés a México?