¡Fans de KinnPorsche quieren prender la Torre BBVA!

July 17, 2022
1919
Compartir
KinnPorsche BBVA

Lxs mafiosxs, el fandom de KinnPorsche quiere encender la Torre BBVA y traer a los actores a México. Te contamos su plan.

Por: Fernando Avalos

No es de extrañar que un fandom tan fiel como el de KinnPorsche tenga metas ambiciosas. Recordemos que durante la emisión de la serie lograron la tendencia en Twitter en México, por lo que lograr el encendido de la torre BBVA por KinnPorsche no suena descabellado.

Puedes leer: Test: ¿Qué personaje de KinnPorsche eres?

KinnPorsche BBVA Treanding

Recordemos que la administración del edificio ya a accedido a iluminarlo en ocasiones anteriores. Muchos recordamos cuando se pinto de púrpura por el aniversario de J-Hope, integrante de BTS. Se propuso un reto a ARMY y al lograrlo en un par de horas, el edificio se iluminó para cumplir con su parte del trato.

Puedes leer: ¡Así celebró ARMY de México el cumpleaños de J-Hope, de BTS!

¿Cuál es el plan para prender la Torre BBVA por KinnPorsche?

Para iluminar la torre BBVA, lxs mafiosxs buscan hacer Trending Topic en Twitter el hashtag #KinnPorscheWTenBBVA, junto con la cuenta @BBVA_Mex, el lunes 18 de julio a las 8 pm (hora del centro de México).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Faen Club (@faen.club)

Puedes leer: Minoz enciende la Torre BBVA para celebrar el cumpleaños de Lee Min Ho

¿Por qué encender la torre?

Como han mencionado los actores en múltiples entrevistas, incluyendo la exclusiva con Kmagazine, ellos quieren viajar en su World Tour por México, Perú, Brasil y Latinoamérica, pero para lograrlo necesitan el apoyo de sus fans y, una forma de lograrlo, es haciendo ruido redes sociales y mostrando apoyo al proyecto, los actores y la serie.

Ya empezó la difusión de esta actividad por las cuentas de Instagram y Twitter de los organizadores y la respuesta es buena, por lo que esperamos que el próximo lunes se llegue a la meta de hacer Trending Topic a KinnPorsche.

 

¿Planeas apoyar esta actividad? ¿Ya sabías de ella? Cuéntanos en nuestras redes.


Newsletter

Newsletter



X