Nadie quiere jugar conmigo: My Golden Kids rompe el corazón de los televidentes con Geun Eun Ji

November 23, 2023
3181
Compartir
My Golden Kids tiene la historia más triste del año que involucra a un pequeño de 4 años.

My Golden Kids es un programa surcoreano que explora las diferentes y complicadas relaciones parentales, y el episodio más reciente se volvió viral gracias a un pequeño de 4 años

My Golden Kids es un programa de variedades surcoreano en el que la psiquiatra Oh Eun Young aconseja a padres que tienen hijos con problemas de conducta o emocionales.

Es un show muy popular, y el episodio 169 se volvió viral entre los televidentes coreanos así como con miles de personas en la plataforma TikTok.

Este episodio en particular se centra en Geun Ji Eun de 4 años y sus padres, quienes piden ayuda a la Doctora Oh porque el comportamiento de Ji Eun es preocupante para ellos.

Pero en lugar de buscar formas de disciplinar al pequeño, los padres se encontraron con una reacción diferente de la experta.

Debes leer: 5 programas de variedades con tus idols y actores coreanos favoritos en Netflix

¿Es Geum Ji Eun un niño problemático?

my-golden-kids-geum-ji-eun
Geum Ji Eun conmovió a miles de personas con su entrevista en My Golden Kids

Sus padres creyeron que sí, ya que el pequeño gritaba constantemente, pateaba y peleaba con sus padres porque quería que jugaran con él.

Adicional a eso, se negaba a recoger sus juguetes y seguía tratando de llamar la atención de su papá o mamá, quienes estaban agotados después de un largo día de trabajo.

La relación con su abuela (madre del padre) también comenzó a ser tensa, ya que interfería cada vez que sus padres jugaban con él o lo alimentaban.

Dicha situación llegó a un punto en el que su madre intentó golpearlo, para poder disciplinarlo por gritarle a su abuela.

Sin embargo, más adelante el espectador se da cuenta de que Ji Eun no está haciendo “terribles berrinches”, sino pidiendo un poco de atención a sus padres para que jueguen con él.

Puede interesarte: PODCAST: Christian Burgos explica cómo se hacen los programas de entretenimiento coreano

Mamá, por favor no digas eso

El programa retrata en especial la relación con su madre, quien le dice que sabía desde el principio que el no sería un buen estudiante después de sentarse con él y tratar de hacer que estudiara un poco de hangul.

¡Hay muchos momentos del programa que te rompen el corazón! Porque aún después de decirle eso, la madre le pregunta si le gustan más las matemáticas, el coreano o dibujar.

Naturalmente, el infante responde que es muy divertido dibujar, y que le gustaría que su mami lo acompañe.

Pero ella le responde con otra extraña pregunta: ¿Quieres ser un oppa artista?

“No puedes ser un Oppa artista, porque ellos son guapos, y tú no eres guapo. Además, las academias de arte cuestan dinero, y mami no tiene dinero para eso”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 채널A 공식 인스타그램 (@channela_insta)



¡Los espectadores enfurecieron! Asegurando que esas palabras eran algo cruel de decir para un niño de sólo 4 años.

Estoy solo: nadie quiere jugar conmigo.

Más adelante, en una entrevista a solas con el pequeño Ji Eun, sus padres averiguaron lo que realmente pasaba por su mente.

“Estoy solo, nadie quiere jugar conmigo. Creo que no le agrado a mi mamá”.

El staff inclusive le pregunta si hay algo que desee de sus padres, y nuestro pequeño dice lo más triste de los 70 minutos de todo el programa.

“Me gustaría que mi papá me hablara amablemente, que me llamara Ji Eun-a así, que me hablara de esa manera”

Para después proceder a llorar, y pedirle al camarógrafo que le de unos minutos para respirar.

Este momento en especial enfureció y al mismo tiempo entristeció a miles de personas en todo el mundo, porque no podían creer que un bebé de 4 años sólo pidiera a su padre que lo llamara amablemente y jugara con él.

Este clip en especial se volvió viral entre los usuarios de TikTok, pero a lo largo del programa podemos conocer más de la familia: la madre que se siente agotada por cuidar también de su casa, trabajar, y maternar a un bebé de meses.

Además de eso, la tensa relación que tiene con su suegra quien la ayuda con el bebé, pero también hace comentarios mordaces sobre su forma de hacer las cosas.

Puedes ver el episodio completo en el canal coreano Channel A aquí:

¡Pero todo tiene un final feliz!

Gracias a los consejos de la Doctora Oh, los padres de Ji Eun hicieron una lista de cosas que quieren hacer por él, y su madre empezó a pasar más tiempo con el: jugando, leyendo libros y hablando sobre su comportamiento.

En el final, ella le asegura que lo ama y procurará no volver a hacerlo sentir triste.

Mientras que la participación de él termina sonriendo a la cámara diciéndole a su madre: ¡Te amo!

Lee aquí: Mejores programas de variedades coreanos grabados en México

Mis Niños Dorados es un programa de Corea del Sur de Channel A que se transmite semanalmente, y no es la primera vez que un caso se vuelve viral. El episodio 129 atrajo mucha atención porque una niña de 10 años sufría una grave anorexia que sus padres no podían controlar.

Lamentablemente, no veremos más del caso de Ji Eun y sus padres en televisión; los espectadores le desean mucho amor y felicidad.

¿Ya viste este programa surcoreano K-lover? ¡Dínos en los comentarios!