Mejores programas de variedades coreanos grabados en México

September 23, 2023
3534
Compartir
¡Mejores programas de variedades coreanos grabados en México!

Disfruta de los mejores programas de variedades coreanos grabados en México. ¡Desde V de BTS como mesero y Cha Eun Woo en Teotihuacán!

¿Te imaginaste alguna vez a Taehyung de BTS siendo mesero? ¿O a Cha Eun Woo de ASTRO por las calles de México pintado de catrín?

Si esto te suena irreal, lo es aún más si te dijera que ambas cosas sí ocurrieron ¡y fueron en México! Gracias a algunos programas de variedades coreanos que se grabaron en nuestro país.

México les parece un país atractivo a los extranjeros, ya sea por nuestras llamativas tradiciones, los ricos sabores de nuestra gastronomía y atractivos turísticos que parecen irreales. Es por eso que experimentar y documentar en primera persona nuestra cultura ¡para mostrarla en Corea!

Aquí te dejamos los mejores programas de variedades coreanos grabados en México.

Mejores programas de variedades coreanos ¡que se grabaron en México!

1. Jinny’s Kitchen

Si eres fan de BTS, Jinny’s Kitchen es un programa de variedades coreano que fue grabado en México. Taehyung se une como miembro aprendiz junto a los actores Lee Seo Jin, Jung Yu Mi, Park Seo Joon y Choi Woo Shik para abrir un bonito y pintoresco restaurante de comida callejera coreana en Bacalar, México.

Con un total de 12 capítulos vemos a este grupo preparar los platillos más representativos surcoreanos como tteokbokki, ramen, banderillas, kimbap ¡y hasta pollo frito estilo coreano preparado personalmente por Taehyung de BTS! Puedes disfrutar de este programa en Prime Video.

Puedes leer: Jinny’s Kitchen: Así fue la experiencia de fans en el programa de V y Park Seo Joon

2. Brotherhood Expedition Maya

En esta ocasión es Lee Ju Yeon de THE BOYZ con Cha Seung Won y Kim Sung Kyun quienes visitan tierras aztecas para grabar el programa Brotherhood Expedition Maya o también conocido como Follow Hyung To Maya. Aquí seguimos a los anfitriones por el estado de Chiapas para explorar las impresionantes zonas arqueológicas además de gozar de la deliciosa comida que tienen para ofrecer.

Si hay algo que nos gusta a los mexicanos ¡es compartir nuestra cultura y que otras personas la disfruten! Y en este programa el sentimiento de admiración por México es genuino de parte de las celebridades. En YouTube podrás darle un vistazo a sus aventuras.

Puedes leer: Idols que posaron con la bandera de México y sombreros en KAMP FEST

3. Those Who Cross The Line

Este programa de entretenimiento es conformado por varios presentadores incluyendo a Kim Gu Ra, Lee Si Young, Seol Min Seok, Sol Bi, Yura, Yoo Byung Jae entre otros. Hasta el momento cuenta con cuatro temporadas y más de 70 episodios. ¡Y es en la primera cuándo visitaron México!



En marzo y abril de 2018 viajaron a la capital para conocer los atractivos turísticos. Además visitaron la ciudad de Tijuana para adentrarse en lo más curioso de nuestro país. En su canal de YouTube podrás encontrar varios videos ¡no te los pierdas!

Puedes leer: La artista surcoreana Kim Young Sun se enamoró de México y así lo retrata en esta exposición

4. Carefree Travelers 2

Carefree Travelers es un programa de viajes donde vemos a Park Joon Hyung, de G.O.D, Eun Ji Won, de Sechskies además de los actores Sung Hoon y Yoo Seon Ho viajar por diferentes países al estilo mochilero y así vivir una experiencia más real. 

Durante su visita en nuestro país, Cha Eun Woo también se unió, regalándonos así icónicos momentos del idol. Como cuándo visitaron Teotihuacán o cuándo aprendió el ángulo perfecto de la cabeza para disfrutar de un buen taco. ¿No lo has visto? Está comprobado que cada vez que un fan mexicano ve este vídeo, ¡le da diez años más de vida!

Puedes leer: 5 programas de variedades con tus idols y actores coreanos favoritos en Netflix

5. Law of the Jungle

Si te gusta la adrenalina y los retos, Law of the Jungle es para ti. Este programa de variedades coreano grabado en México nos muestra a las celebridades en locaciones remotas y vivir al extremo. Aprenden a cazar y preparar alimentos, ¡todo esto lo hacen en equipos para sobrevivir!

Kim Byung Man es el presentador principal, sin embargo también invitan a diferentes idols a participar como Minho de SHINee, Kang Daniel. En los capítulos en México los invitados fueron Seulgi de Red Velvet y Lee Seung Hoon de WINNER. Si tienes suscripción a Viki ¡puedes ver algunos episodios!

6. Unordinary Holidays

En 2016, Jeong Jin Woon y Lim Seong Bin visitaron Cancún e Isla Mujeres para grabar el programa Unordinary Holidays, dónde por dos días disfrutaron de las atracciones que ofrecen estos destinos tan populares dentro de nuestro país. 

Ambos idols hacen un recorrido por diferentes puntos de la República para explorar y conocer de nuestra cultura. Una de sus paradas fue en Quintana Roo donde disfrutaron de clases de surf y atracciones naturales. 

Puedes leer: 3 páginas para disfrutar programas de variedades ¡totalmente gratis!

Cuéntanos Klover, ¿ya has visto alguno de estos programas de variedad coreanos grabados en México? ¿Cuál disfrutaste más? ¡Te leemos!