X

Jinny’s Kitchen: Así fue la experiencia de fans en el programa de V y Park Seo Joon

March 21, 2023
985
Compartir
Fans cuentan su experiencia en Jinny's Kitchen.

¿Te hubiera gustado ir a Jinny’s Kitchen con V, Park Seo Joon y más? ¡Estas fans lo lograron y contaron su experiencia!

¡Por fin se estrenó Jinny’s Kitchen!, el programa de cocina coreana donde participan celebridades como V de BTS, Park Seo Joon, Jung Yu Mi, Choi Woo Shik y Lee Seo Jin, el cual grabaron en Bacalar, México.

Algunos fans muy afortunados compartieron a través de sus cuentas personales de TikTok su experiencia en el programa Jinny’s Kitchen y cómo fue ver a sus artistas favoritos a tan cerca.

Puedes leer: Seojin’s: El programa con Park Seo Joon y V llega a Prime Video

Fans cuentan su experiencia en el programa Jinny’s Kitchen

Como pudimos ver en la edición anterior Youn’s Kitchen, este programa se caracteriza por ser conformado por celebridades coreanas que llevan su gastronomía a otros países. En sus versiones pasadas, visitaron Indonesia y España.

https://www.youtube.com/watch?v=modvv6Dckyk

En noviembre del año pasado hubo rumores que el spin off, Jinny’s Kitchen, llegaría a México pero no había nada confirmado. Fue hasta diciembre que varios habitantes y fans de Bacalar subieron fotografías del cast, confirmando las grabaciones en nuestro país ¡además de la participación de V de BTS! 

https://www.youtube.com/watch?v=o9n9SJR1uoU

Muchos nos preguntamos cómo le hicieron las personas para poder entrar al restaurante y ser parte del programa, si necesitaban algún pase especial o reservación. ¡Afortunadamente nos dieron la respuesta! Esto gracias a la chica con el usuario Merly_espana, que platicó, junto con sus amigas, su experiencia en Jinny’s Kitchen.

@merlyn_espana Experiencia parte 1 @Agua de mango @Mariela Moreno @Roxy May #bts #jinnyskitchen #taehyung @Merlyn ♬ sonido original – Merlyn

Puedes leer: Razones por las que amamos el MV “Set Me Free Pt. 2” de Jimin de BTS

Según comentó en uno de sus videos, no se necesitaba reservación, cualquier persona podía entrar. También comentó que uno de los propósitos del programa era adaptarse a las costumbres del país, cuando las chicas le preguntaron al staff si podían dejar propina.

@merlyn_espana Respuesta a @maryibig experiencia #btsarmy #jinnyskitchen #taehyung #viral #parkseojoon ♬ sonido original – Merlyn

Otras chicas que también asistieron comentaron que no les hicieron firmar nada, sin embargo, si les pidieron que no compartieran nada de información hasta que el programa se estrenara, así lo platicó la fan con el usuario yonnieb04

Puedes leer: Fotos de V de BTS siendo aesthetic que puedes recrear

@yonnieb04 Respuesta a @danishi171 ♬ sonido original – Yonnie

De igual manera, la chica con el usuario indiracherry comentó que antes de entrar el staff les hicieron, a ella y a su amiga, algunas preguntas como su edad y de donde eran. También se les avisó que serían grabadas. Finalmente, les pidieron no tomar fotos ni autógrafos a los artistas.

¿Qué comieron los fans en el restaurante Jinny’s Kitchen?

De acuerdo a los fans que han compartido su experiencia en el programa Jinny’s Kitchen, los platillos iban desde tteokbokki, kimbap, ramen coreano y corn dogs, bulgogi entre otros. Según lo que platicaron, ¡todo estaba delicioso!

@indiracherry Respuesta a @lo.my2990 Lo prometido es deuda, aquí está la primera parte💜✨#btsarmy #bts #taehyungenmexico #wooshik #parkseojoon #kimtaehyung #seojinskitchen #taehyung_bts #foryou #Taehyungenbacalar #programadetaehyung ♬ sonido original – Indira Cherry

Puedes leer: ¿IU podría ser la Taylor Swift coreana?

Los platillos que consumieron los fans, como hemos visto en los capítulos emitidos hasta el momento, los prepararon Jung Yu Mi, V de BTS y Park Seo Joon mientras que Choi Woo Shik fue el mesero. El rol de Lee Seo Jin fue tomar la orden de los comensales como el director del restaurante.

¡Los fans recibieron regalos!

Al concluir con su visita, los fans que asistieron al restaurante Jinny’s Kitchen, recibieron regalos por parte de la producción. Desde calcomanías, pop sockets, pines y uno de los favoritos fueron las famosas galletas que vimos en El juego del calamar las cuales venían que cajitas metálicas tal como en la serie.

@indiracherry Aparte de ver a Tae también nos dieron regalos 🥺💜#jinnyskitchen #taehyungenmexico #wooshik #taehyung_bts #programadetaehyung #Taehyungenbacalar #kimtaehyung #seojinskitchen ♬ sonido original – Indira Cherry

Sin duda fue una increíble experiencia para los fans que asistieron a Jinny’s Kitchen y agradecemos que nos lo hayan compartido por medio de sus redes sociales. Cuéntanos Klover, ¿te hubiera gustado estar ahí? 


Newsletter

google news