X

Fotos de V de BTS siendo aesthetic que puedes recrear

December 23, 2022
517
Compartir
fotos de V BTS aesthetic

Estas son algunas fotos de V de BTS, que nos dan vibras del estilo aesthetic para que las recrees desde tu hogar o en tu ciudad.

V, integrante de BTS, ha demostrado su gusto por la fotografía a lo largo de su carrera, a través de imágenes de paisaje o autorretratos en las ciudades que visita por su agenda de trabajo. 





Últimamente su estilo de fotografía se asemeja a la tendencia aesthetic, por lo tanto se ha vuelto un icono por sus hermosas imágenes, pero, ¿qué significa ese término? 







Aesthetic es una tendencia de moda que proviene del esteticismo, a finales del siglo XIX, que buscaba la belleza en las obras de arte a través de formas simples, colores tenues inspirados en el diseño oriental. 

Más tarde se incluyeron otras tendencias de diseño, como el vaporwave,  y el estilo minimalista, con colores monocromáticos o con efectos de fotografías vintage acompañados de la naturaleza. 

Por ello, aquí están algunas de las fotografías de V que nos dan vibras de esta tendencia y que también puedes recrear desde tu hogar. 

Estas son las mejores fotos de V, de BTS, al estilo aesthetic 

Selfies con tu mascota

Yeontan es la mascota de V y uno de los integrantes más importantes de BTS. ¡Aww! 

Es por ello que el idol comparte muchas fotografías con su perrito en lugares como su hogar o habitaciones cálidas, con pocos elementos que reflejan un estilo monocromático y minimalista.

También puedes ver: ¿Qué tan multi talentoso es Jungkook de BTS?

Un día casual en el parque

En una de sus visitas por Busan, V tomó imágenes mientras caminaba en un sendero, donde agregó profundidad y movimiento con la sombrilla en un día fresco y solitario.

También en las grabaciones del MV de “Winter Bear”, el idol aprovechó el momento para capturar el reflejo de su sombra en medio del bosque, reflejando su gusto por las zonas naturales.

V, de BTS, caminando por las calles siendo aesthetic

En otro de sus viajes a Londres, V causó sensación con sus fotos en las calles de la ciudad, donde muestra la belleza de la arquitectura con un filtro vintage que le da un estilo elegante.

Asimismo aprovechó el momento de la cena para capturar divertidas fotos mientras comía ya que al tener un buen encuadre, cualquier lugar puede parecer retro. 

La ciudad de la luz y el amor 

El día que V asistió al desfile de CELINE en París aprovechó para tomarse fotos en la ciudad, visitando la Torre Eiffel, museos, bares y en el balcón de su hotel, cualquier lugar es perfecto para una imagen aesthetic.

También puedes ver: ¿Cuándo termina Jin de BTS su servicio militar?

***

Ahora que ya conoces algunas fotos aesthetic de V, no tengas miedo en tomar tu celular o cámara y probar nuevas formas de encuadre e iluminaciones para unirte a esta tendencia de moda juvenil.


Newsletter

google news