¡Tul Pakorn ama el ceviche! Te contamos de su visita a México y Belice

August 24, 2022
603
Compartir
Tul Pakorn nos sorprendió con su visita a México y Belice

Tul Pakorn nos asombró a todos cuando anunció a través de sus Instagram que fue aceptado en la Universidad de New York para realizar una maestría. 

Al principio estábamos tristes, pues no lo veríamos por algún tiempo en las series, pero seguro vuelve más fuerte que nunca.

Ahora el Tul Pakorn nos sorprendió con su visita a México y Belice, donde tomó el sol veraniego y probó  la gastronomía mexicana. ¿Quieres saber cómo y porqué? Aquí te lo contamos.

Deberias leer: Tul Pakorn será un chico trans en Saneha Stories 4

De norte a Sur en un crucero 

Los estudios terminaron para Tul Pakorn y el regreso a casa es inminente, así que el actor decidió hacerlo de la mejor forma… ¡Un crucero! El cual zarpó desde Miami, Florida en Estados Unidos, para pasar por distintos puertos, entre ellos algunos latinoamericanos.

Tul Pakorn visita México por segunda vez  y se enamora del ceviche 

Esta no es la primera vez que Tul Pakorn visita México. Hace algunos años estuvo en Cancún, Quintana Roo, tomando unas vacaciones, pero esta vez pisó las playas de la isla de Cozumel  y le encantó el ceviche. Este típico plato de pescado cocido con limón fue su favorito. 

Tal vez te interese: ¿Qué significan los nombres de tus actores tailandeses favoritos? Parte 1

Belize, sol veraniego y Tul Pakorn, que gran combinación 

Otro de los destinos que Tul Pakorn compartió con nosotros fue su visita a Belice donde nos mostró lo bien que se la está pasando, tomando el sol con sus amigos y refrescandose en la playa color turquesa. Seguramente cuando llegue hasta Tailandia su piel bronceada será la sensación.

Esperemos que esta no sea la última vez que el actor Tailandes Tul Pakorn visita México y Belice. Por supuesto que si en la próxima viene con Max Nattapol a nadie nos molestará. 


Newsletter

google news



X