Dramas para cuando sientas que la vida se te acaba al final tus 20

March 22, 2023
1387
Compartir
Dramas que debes ver al llegar al final de tus 20

Si estás a finales de tus veintes y sientes que la vida se te acaba, estos dramas te ayudarán.

Sales de la universidad lista para hacer tus sueños realidad y decirle hola a los mejores días de tu vida. La adolescencia quedó atrás y piensas que finalmente todo será color de rosa. Tristemente ese no siempre es el caso. 

Llegan momentos en los que te sientes confundida, perdida y piensas que el tren se está pasando y es muy tarde para alcanzar tus sueños y metas. 

Es por eso que te recomendamos 3 dramas para esos momentos en los que sientas que la vida se te acaba al acabar tus 20. 

También te puede interesar: Dramas coreanos para ver en Netflix si eres nuevo

Be Melodramatic un drama perfecto para acabar tus 20

Para los días de universidad existe Age of Youth, y para finales de los veintes está este hermoso drama también conocido como Melo is My Nature

Este drama es perfecto para ver cuando sientas que la vida se te acaba pues toca diferentes temas. Desde las decisiones de un empleo, relaciones de pareja, muerte, amistad e incluso el ser madre soltera. A pesar de lo pesados ​​que son los problemas que se tocan, la trama se desarrolla de una manera muy sincera y calidad e incluso todos los personajes son adorables y agradables de ver. Y lo mejor de todo es que te enseña que nada está garantizado y la vida es impredecible. 

Puedes leer: 7 actores coreanos mayores de 30 ¡que interpretan a adolescentes!



Because this is my first life

Existen ocasiones en las que sientes que todos tienen pareja menos tú, que todos avanzan pero tu sigues en la misma estación, y cada que cumples años sientes que la vida se te acaba. Y Because This is My First Life es perfecta para ayudarte a ver que nunca es demasiado tarde y no debes preocuparte por las decisiones que hayas tomado, sean buenas o malas.  

“Tengo 20, tengo 30, pronto cumplo 40…Sólo un tipo de especie en la tierra se encierra en el tiempo, son los seres humanos. Ya sea que tengan 30 o 40, hoy es lo mismo para los gatos”.

Te puede interesar: Her private life: El drama sobre la vida de una fanática

Misaeng

Misaeng es un drama que habla sobre un chico que dejó su sueño de jugar baduk (un juego chino conocido también como GO) y comienza un nuevo reto como trabajador de una oficina. 

Este drama es muy real, y deja muchas lecciones de vida laborales. Desde cómo es tener que luchar por tus sueños, como existen ocasiones en las que te quieres rendir pero debes dar todo de ti y aprender cosas nuevas, hasta lo difícil que puede llegar a ser el día a día de un empleado. 

Dejar el principio de los veintes y acercarse a los últimos años de estos puede ser muy difícil. Pero estos dramas para cuando sientas que la vida se te acaba te ayudarán a ver tus días de una manera diferente.