X

7 actores coreanos mayores de 30 ¡que interpretan a adolescentes!

January 2, 2023
722
Compartir
Actores mayores de 30 que siguen interpretando a adolescentes.

¡Los años pasan pero ellos siguen viéndose jóvenes! Por esta razón es que estos actores coreanos de 30 interpretan a adolescentes.

Por: Zurisaday Islas

Sabemos que algo que caracteriza a los actores coreanos es que la mayoría de ellos lucen muy jóvenes. ¡Aparentan una edad menor! Muchos ya son adultos pero no les impide seguir interpretando a adolescentes.

¿Ya sabes de quienes hablamos? ¡Aquí te contamos!

Puedes leer: ¡Los dramas coreanos que se estrenan en 2023!

Actores coreanos de 30 que siguen interpretando a adolescentes

1. Hwang In Yeop

¿Esperabas ver a este actor en esta lista? ¡Aunque no lo parezca Hwang In Yeop tiene 31 años! Este actor se hizo mundialmente famoso por su papel de Han Seo Jun en True Beauty. En ese momento tenía 29 años pero su papel era el de un joven de secundaria.

El 31 de enero cumplirá 32 años pero estamos seguros que seguirá viéndose como un adolescente. En El sonido de la magia, uno de sus personajes más recientes interpretó a un joven de secundaria.

Puedes leer: Why Her? El regreso de Hwang In Yeop lleno de romance y misterio

2. Park Bo Young

¡Es una de nuestras actrices favoritas en dramalandia! Conocida por sus papeles en Strong Woman Do Bong Soon o Doom at your Service, en este último título vemos algunas escenas donde personifica a una estudiante. ¡Ni se le nota que tenía 31 años en ese momento!


Park Bo Young nació el 12 de febrero de 1990 y la hemos visto actuar desde 2006 en Secret Campus. ¡Su debut fue a los 16 años y parece que se quedó en esa época!

3. Song Joong Ki

¡No podemos negar que Song Joong Ki tiene una carita de bebé! En algunos de sus dramas ha tenido que interpretar su versión más joven, como es el caso en su más reciente drama Reborn Rich, ¡y estamos de acuerdo que verdaderamente luce como un joven en sus 20!


Nuestro querido Vincenzo nació un 19 de septiembre de 1985, y aunque no personifique a adolescentes, siempre luce más joven ¡a pesar de que tiene 37 años! Por esta razón, no podía faltar en nuestra lista de actores coreanos mayores de 30 que interpretan a adolescentes.

Puedes leer: Momentos en Vincenzo que demuestran que Song Joong Ki sería un gran ‘villano’

4. Lee Sung Kyung

Otra actriz que no podía faltar es Lee Sung Kyung, quien le ha dado vida a personajes muy queridos, como a Cha Eun Jae en Dr. Romantic 2 o Kim Bok Joo en Weightlifting Fairy Kim Bok Joo. En este drama tenía 27 años cuando interpretó a la medallista mientras que su personaje estaba en la universidad.

Cumplió 31 años el pasado 10 de agosto ¡pero los años ni se le notan! Seguramente seguirá interpretando personajes de menor edad que ella y seguirá viéndose radiante y joven como siempre.

5. Byeon Woo Seok


Byeon Woo Seok
captó la atención de los espectadores a nivel internacional por su papel en la película de Netflix, Una chica del siglo 20 ¡y él también forma parte de los actores coreanos de 30 que interpretan a adolescentes! En este film le da vida a Poong Woon Ho. un estudiante de secundaria que está por experimentar su primer amor.


Anteriormente lo habíamos visto en dramas como Record of Youth y en Flower Crew ¡no le creemos que tenga 31 años! Byeon Woo Seok nació un 31 de octubre de 1991.

Puedes leer: 5 dramas con Byeon Woo Seok de Una Chica del Siglo 20

6. Kim Tae Ri

Fue en 2015 cuando tuvo su debut en la película Moon Young, sólo tenía 25 años y, si vemos su más reciente drama Veinticinco, veintiuno, ¡podemos notar que sigue igual! aunque pasaron 7 años. En este drama interpretó a Na Hee Do, un personaje que vemos en su etapa de los 18 a los 21 años.

Kim Tae Ri cumplirá 33 años el próximo 24 de abril pero su alegre rostro y dulce sonrisa hacen que aparente ser una joven en plena juventud.

7. Lee Jong Suk

Terminamos esta lista con uno de nuestros consentidos, así es, ¡hablamos de Lee Jong Suk! Fue en 2005 cuando entró al medio artístico, tan sólo tenía 17 años cuando participó en el cortometraje Sympathy

Los años parecen no rendirle cuentas pues, ahora con 33 años ¡sigue viéndose muy joven! Por eso, Lee Jong Suk no podía faltar en nuestra lista de actores mayores de 30 que interpretan a adolescentes. En Big Mouth, podemos ver algunos flashbacks de su personaje por ende, su etapa en la secundaria.

Puedes leer: Misterios en Big Mouth de Lee Jong Suk que queremos ver resueltos

Estamos seguros que además de estas grandes celebridades, ¡hay muchos actores coreanos de 30 que interpretan a adolescentes! Cuéntanos a Klover, ¿a quién más agregarías a la lista? ¡Déjanos tu comentario!


Newsletter

google news