X

Momentos en Vincenzo que demuestran que Song Joong Ki sería un gran ‘villano’

October 26, 2022
1503
Compartir
Song Joong Ki muestra su lado más "villano" en Vincenzo.

Song Joong Ki mostró en Vincenzo que tiene todo para ser un gran “villano”. ¡Te traemos los momentos más malvados de este mafioso italiano!

Por: Zurisaday Islas

Próximamente se estrenará Reborn Rich, un drama de fantasía protagonizado por Song Joong Ki, ¡será un villano con sed de venganza! Lo que nos recuerda a su Kdrama anterior, Vincenzo, donde lo hemos visto como un mafioso italiano. 

Hemos hecho una lista con los mejores momentos en Vincenzo que nos demuestran que Song Joong Ki es el “villano” perfecto.

Puedes leer: De Vincenzo a Reborn Rich, ¡Song Joong Ki estrena drama!

¡Cuidado! La siguiente lista contiene spoilers. 

Momentos en los que Song Joong Ki mostró su lado más malvado en Vincenzo

1) ¡Nadie puede traicionarlo!

¡Esto lo vemos en el capítulo 1! Tan sólo en los primeros minutos podemos conocer a este gran mafioso. Song Joong Ki hace un increíble trabajo representando a Vincenzo, con mirada fría y sin expresar ningún sentimiento, ¡lo destruye todo!

Con su famoso encendedor quema la enorme propiedad del hombre que traicionó a la familia Cassano, para después irse sin remordimiento, ni piedad hasta el funeral del hombre que consideró su padre con un semblante sombrío.

¡Y esto no termina aquí! Paolo, su hermano, también se enfrentó nuestro mafioso favorito. Ya qué planeaba acabar con él, pero Vincenzo terminó con las personas que envió su hermano, asesinandolos a todos.

2) ¡Qué no te engañe su lindo rostro!

Cuando su personaje lo requiere, Song Joong Ki puede lucir temible. En repetidas ocasiones podemos ver a su personaje recurrir a la tortura y actos crueles, ¡de verdad le creemos su papel!

Un ejemplo muy claro es cuando entre él y Hong Cha Young (Jeon Yeo Bin) buscan a los responsables de la muerte del padre de Cha Young. Al secuestrar al posible culpable, la abogada puede conocer de primera mano su verdadera faceta, ¡sí que le dio miedo!

Puedes leer: Song Joong Ki se ve super elegante en su cameo en Little Women

3) Sed de venganza

Sabemos que la relación de Vincenzo con sus padres biológicos fue nula, hasta que regresó a Corea del Sur y volvió a reencontrarse con uno de ellos. Su relación fue bastante difícil, nunca pudieron vivir como una familia.

Lleno de rabia y coraje, asesina a sangre fría a todos a su paso para llegar a los responsables detrás de un trágico suceso que le ocurre a una de las personas más importantes para él.  

4) Tortura a sangre fría

¡Un 10 por su actuación! Sin duda una de las escenas más impactantes dentro del Kdrama fue cuando Vincenzo torturó a sangre fría a dos personajes, entre ellos a Choi Myung Hee (Kim Yeo Jin), la mujer que estuvo detrás de muchas de las desgracias de los personajes. Incluidos los asesinatos de personas importantes para él.

Así como a otro de los personajes que no descubrimos sus verdaderas intenciones hasta después de varios capítulos. ¿Así o más villano? Desde el inicio hasta el final de esa escena tan impactante, Song Joong Ki demuestra que tiene el perfil perfecto para interpretar a personajes dulces pero también a un antagonista. 

Puedes leer: Song Joong Ki protagoniza la película Hwaran ¡sin recibir pago a cambio!

Cuéntanos K-Lover, ¿cuál fue tu escena favorita de Song Joong Ki en Vincenzo


Newsletter

google news