X

Ella es Go Yoon Jung: La protagonista de Alquimia de Almas temporada 2

January 17, 2023
696
Compartir

¡Alquimia de almas temporada 2: Luz y Sombra llega a Netflix LATAM y aquí te presentamos a la nueva protagonista!

Por: Leslie Santillán

La carrera de Go Yoon Jung, inició desde hace tiempo, pero con su papel como Naksu en la segunda temporada de Alquimia de almas 2: Luz y sombra, ha dejado a los fans del drama con grandes dudas así como expectativas sobre la actriz.

Go yoon Jung apareció en los primeros episodios del drama como una hechicera asesina motivada por la venganza, que debido a la trama cambió su cuerpo al de Jin Buyeon, interpretada por Jun So Min, perdiendo de vista a la actriz en la primera temporada. Sin embargo, la actriz está de vuelta en la segunda temporada como protagonista.

Te puede interesar: Alquimia de Almas temporada 2 ya tiene fecha de estreno: ¡No tendrá la misma protagonista!

¿Qué veremos de Go Yoon Jung en Alquimia de Almas temporada 2?

El futuro de Go Yoon Jung en Alquimia de Almas 2: Luz y Sombra, es una nueva visión del alma de Naksu y su relación con el cuerpo de la hija sacerdotisa de la familia Jin, Buyeon después de tres años del ataque a Daeho y de la manipulación de Jin Mu a Mu Deok (Naksu). Veremos a  un Jang Uk más poderoso, pero con un corazón herido que Buyeon/Naksu le ayudará a sanar.

La segunda temporada en Corea ya finalizó y el drama rebasó la audiencia de la primera temporada con un rating de 17% desde su primer episodio hasta su final de acuerdo con TvN.

Te puede interesar: Revive los mejores momentos de la primera temporada de Alchemy of Souls

Los inicios de Go Yoon Jung antes de Alchemy of souls: Light and Shadow

Go Yoon Jung es una modelo y actriz coreana que debutó en el año 2019 en el Kdrama, He’s a Psychometric, junto con Jinyoung de GOT7 Shin Ye Eun.

En 2020 apareció en el drama The School Nurse Files y ese mismo año compartió pantalla con Song Kang y Lee Do Hyun, en el drama Sweet Home como Park Yoo Ri.

También apareció en el drama de 2021 Law School junto a Kim Bum y Ryu Hye Young, donde interpreta a una estudiante de derecho.

En 2022 llevó su carrera a diversos proyectos, como el web drama Rookie Cops , así como Hunt y finalmente llegó su papel de Naksu en Alquimia de Almas temporada 1, donde tuvo una aparición especial en 2022 y en 2023 como protagonista del drama junto a Lee Jae Wook.


La actriz pertenece a la empresa de MAA Entertainment, donde también se encuentran artistas como Jung  Da bin.

Actriz y modelo

La actriz también llevó su talento al modelaje y es embajadora de marcas como Dior, Armani beauty y Gucci.

Para Latinoamérica el drama llega el 21 de enero a Netflix y finalmente podremos ver el  destino de la asesina más peligrosa de Daeho y el mago más poderoso: Naksu y Jang Uk.

Trailer oficial de Alquimia de Almas temporada 2: Luz y sombra

Cuéntanos KLover, ¿Estás emocionado por el regreso de Go Yoon Jung como protagonista de la segunda temporada de Alqumia de almas Temporada 2: Luz y Sombra?


Newsletter

google news