¿Hay temporada 2 de Extraordinary Attorney Woo? ¡El canal revela detalles!

August 17, 2022
1819
Compartir
Extraordinary Attorney Woo tendrá segunda temporada.

El éxito de Extraordinary Attorney Woo es innegable, por lo que está en discusiones para una temporada 2, ¡te contamos todos los detalles!

Por: Zurisaday Islas

Desde hace algunas semanas se rumoreaba sobre una temporada 2 de Extraordinary Attorney Woo. Miembros del canal ENA y el CEO de ASTORY, ¡ya han hablado al respecto!

Te contamos todo lo que se sabe hasta el momento de una posible segunda parte.

Puedes leer: Las 7 escenas más románticas de Extraordinary Attorney Woo

Extraordinary Attorney Woo en discusiones para una temporada 2

El 17 de agosto Lee Sang Baek, CEO de ASTORY, la compañía productora del éxito de ENA y Netflix, comentó en una entrevista con E-Daily, un medio surcoreano, sus planes de renovar el Kdrama.

“Gracias al apoyo de muchas personas, produciremos la temporada 2 de Extraordinary Attorney Woo. El objetivo es emitirla en 2024”. 

Lee Sang Baek, CEO de ASTORY

También mencionó que no será tarea sencilla coordinar los horarios del elenco, por lo que se tendrá que discutir al respecto. Pues se espera que para la segunda temporada, puedan continuar con la mayor parte del equipo de producción y elenco original.

Puedes leer: Los mejores dramas de Kang Tae Oh para que te enamores aún más

“Mientras no haya cambios inesperados, el objetivo es mantener más del 90 por ciento de los mismos miembros como ahora. Por esta razón, tomará una cantidad considerable de tiempo coordinarlo, pero el plan para producir la temporada 2 no ha cambiado”.

Lee Sang Baek, CEO de ASTORY

Finalmente, Lee Sang Baek confirmó que mantendrá el interés de los fans por medio de la producción de diversos contenidos como un musical, merchandising y por supuesto, ¡el webtoon que estrenaron el pasado mes de julio!

Puedes leer: ¡Ya está aquí! Lee el webtoon de Extraordinary Attorney Woo

¿Es oficial una segunda temporada?

A pesar de la declaración del CEO de ASTORY, una fuente del canal ENA comentó el mismo día lo siguiente:

“La producción de la temporada 2 se encuentra actualmente en conversaciones”.

Fuente del canal ENA

Además, de acuerdo a algunos informes, miembros del elenco principal no han escuchado nada en particular. Así que, aunque aún no hay una confirmación oficial, ¡las posibilidades son muy grandes!

De tener una segunda temporada, debemos esperar un par de años para que esta producción llegue a nosotros. ¿Qué dices K-Lover, piensas esperar por la continuación de Extraordinary Attorney Woo? ¡Te leemos en nuestras redes sociales!


Newsletter

google news



X