X

¡Hola Baby Boy! El bebé de Park Shin Hye ¿Será un niño?

January 29, 2022
3334
Compartir
La actriz Park Shin Hye es felicitada por su bebé por la actriz Uhm Ji Woon en su videoblog de enero

La actriz surcoreana anunció su embarazo y matrimonio en noviembre de 2022 y al parecer ¡Ya se reveló el sexo del bebé de Park Shin Hye!

La boda de la actriz Park Shin Hye con el actor Choi Tae Joon estuvo llena de momentos de ensueño, junto con grandes invitados como Lee Min Ho y Lee Hongki.

Y al parecer, las buena noticias y la felicidad continúan, ya que la actriz Uhm Ji Woon reveló en un videoblog el 28 de enero una pequeña celebración junto a la actriz Park Shin Hye, sosteniendo un globo azul con la frase escrita en inglés… ¡Que nos sorprendió a todos!

Puede leer: Los mejores momentos de la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon

¡El bebé de Park Shin Hye será un niño!

Todo parece indicar que sí, ya que a los 10 segundos de comenzar el video podemos observar a Uhm Ji Woon sostener la pancita de Park Shin Hye decirle “Felicidades, felicidades” mientras sostiene e, globo azul con las palabras: “¡Hola Baby Boy!”

Aquí te compartimos el dulce momento de la revelación sobre el bebé de Park Shin Hye.

Puedes leer: Lee Minho, Hongki, Siwon y más, ¡estos son los idols que asistieron a la boda de Park Shin Hye y Choi Tae Joon!

https://youtu.be/gxno-SMSkbo

Por supuesto que los fans de la protagonista de The Heirs saltaron de emoción y felicitaron a Shin Hye a través de sus redes sociales.

“¡Otra sesión de llanto!”, escribió una fan en Twitter, con quien coincidimos totalmente.

Además… ¡La felicidad no para! Ya que la actriz recientemente compartió en su Instagram que ahora también cuenta con cuatro hermosos gatos en su casa, que son una familia.

Te puede interesar: Park Shin Hye anuncia su matrimonio con Choi Tae Joon ¡Y un embarazo!

¿Ya felicitaste a la actriz en su Instagram? ¡Déjanos tus comentarios sobre el bebé de Park Shin Hye!


Newsletter

google news