X

¡J Balvin se toma foto con Lee Min Ho! Cada vez más cerca de las estrellas latinas

September 24, 2022
1417
Compartir
Lee Min Ho junto a J Balvin en la Semana de la Moda en Milán.

Lee Min Ho y J Balvin tienen un amistoso encuentro en la semana de la moda en Milán. ¡Te contamos todos los detalles!

Por: Zurisaday Islas

Primero fue Danna Paola y ahora J Balvin, ¡Lee Min Ho está cada vez más cerca de las celebridades latinas! En esta ocasión compartió un amistoso encuentro en Italia con el cantante colombiano. 

Lee Min Ho cada día demuestra el gran impacto que tienen los Kdramas y él, al ser uno de los actores más destacados de la industria del entretenimiento surcoreana. Hace unas semanas tocó en Nueva York, ahora fue en Milán donde se encontró con una celebridad latina. 

Puedes leer: ¡Danna Paola y Lee Min Ho juntos! 9 fangirleos que tuvimos al verlos

Lee Min Ho y J Balvin juntos en la Semana de la Moda

Lee Min Ho al ser un embajador de diferentes marcas de lujo ha asistido a diferentes desfiles y eventos exclusivos, donde ha coincidido con celebridades como Natalia Dyer o Danna Paola. Esta ocasión fue con el cantante de música urbana, J Balvin.

El pasado 23 de septiembre se llevó a cabo el desfile de BOSS en la Semana de la Moda en Milán, al cual asistió Lee Min Ho al ser embajador de dicha marca. 

Puedes leer: BTS y J Balvin se reúnen, ¿tendrán una colaboración?

Todos esperábamos su aparición ¡pero nos sorprendimos al verlo interactuar con J Balvin! Gracias a los videos y fotografías captados por diferentes medios pudimos verlos posar además de intercambiar algunas palabras.

Esta no es la primera vez que el cantante colombiano es visto con estrellas surcoreanas. Recordemos que en 2019 también tuvo un encuentro con el protagonista de Goblin, Gong Yoo en la semana de la moda en París.

Esta interacción entre ambas celebridades ocasionó cientos de comentarios por parte de los fans en las redes sociales. 

Puedes leer: Ask The Stars: ¿Cuándo se estrena el drama de Lee Min Ho?

¿Qué opinas tú, K-Lover? ¿Te imaginaste alguna vez ver a Lee Min Ho junto a J Balvin? ¡Cuéntanos en nuestras redes sociales!


Newsletter

google news