X

¡Keita Machida, actor de la serie BL ‘Cherry Magic’, se casa!

December 26, 2022
580
Compartir
Los actores Keita Machida y Hyunri se casaron.

Keita Machida, nuestro querido Kurosawa de Cherry Magic, anunció su matrimonio a través de redes sociales.

¡Se casó! Keita Machida, conocido por interpretar a Kurosawa en la serie BL japonesa Cherry Magic!, se casó con la actriz coreana-japonesa Hyunri. Así lo dio a conocer la compañía del actor, Exile Tribe, a través de un comunicado que el propio Machida compartió en sus stories de Instagram, el pasado 25 de diciembre.

“Nos gustaría expresar una vez más nuestro más sincero agradecimiento a todos los que siempre nos han apoyado calurosamente y con quienes hemos estado en deuda por su contante apoyo. Muchas gracias.

Puede que sea repentino, pero nos gustaría anunciar que nosotros, Keita Machida y Hyunri, nos casamos”, se lee en la carta firmada por ambos actores.

Puedes leer: Cherry Magic: 5 momentos entre Adachi y Kurosawa que nos hacen suspirar

La historia de amor de Keita Machida y Hyunri

En 2020, Keita Machida se ganó el corazón de la comunidad amante de Asia por su papel como Yuichi Kurosawa en el popular BL japonés Cherry Magic! Al año siguiente, en 2021, sorprendió a sus fans con su papel de Karube en la primera temporada de Alice in Borderland.

Por su parte, Hyunri es una actriz coreana-japonesa que fue parte del cast en la serie de Apple Tv, Pachinko. Además, ha participado en múltiples doramas, el más reciente Atom’s Last Shot, protagonizado por Kento Yamazaki.

Ambos actores se conocieron en 2017 cuando protagonizaron la película Cinema Fighters y posteriormente se encontraron en el drama Life As a Girl en 2018.

Antes de casarse, Keita Machida y Hyunri salieron durante cinco años. De hecho, en septiembre ambos actores confirmaron su relación, luego de que un medio japonés revelara un par de fotos juntos. 

“Después de actuar juntos en una película, comenzamos a pasar nuestros días como compañeros que pueden apoyarse mutuamente y salir bajo la premisa del matrimonio.

De ahora en adelante, trabajaremos juntos para construir un futuro mejor y convertirnos en mejores personas y actores”, confiesa la pareja en el comunicado.

Asimismo, ambos actores pidieron a sus fans su apoyo en esta nueva etapa de su vida.

“Lamentamos mucho tener que informar esto por escrito, pero nos gustaría pedir su apoyo y guía constante.

Por último, desde el fondo de nuestros corazones, les deseamos buena salud y felicidad.” Concluye Keita y Hyunri.

¿Qué opinas de esta dulce noticia, K-lover?


Newsletter

google news