X

Kim Min Kyu de Business Proposal se irá a su servicio militar ¡antes del estreno de su nuevo drama!

November 25, 2022
222
Compartir
Kim Min Kyu ha anunciado sus planes de enlistamiento al ejército

Kim Min Kyu, el actor que se robó nuestros corazones en Business Proposal, anunció sus planes para ir al servicio militar. ¡Lo vamos a extrañar!

Por: Aline Ramirez.

Kim Min Kyu se encuentra en el límite de edad para cumplir con el servicio militar obligatorio, por lo que ha tomado una decisión respecto a su enlistamiento. Te contamos los detalles.

Puedes leer: ¡Kim Min Kyu protagoniza un nuevo drama romántico de fantasía!

¿Por qué se irá ya Kim Min Kyu a su servicio militar?

Debido a que Kim Min Kyu está a punto de alcanzar la edad máxima requerida para enlistarse al ejército y, aunque aún no ha recibido una notificación de reclutamiento, el actor planea cumplir con su servicio militar cómo es debido y ya ha comenzado a prepararse. 

Kim Min Kyu cumplirá 28 años el próximo 25 de diciembre, la edad límite para que los hombres en Corea del Sur cumplan con su servicio.

Puedes leer: ¿Por qué es obligatorio el servicio militar en Corea del Sur?

¿Cuál es su próximo drama?

Hace unos meses se confirmó que el actor protagonizará un nuevo drama de fantasía romántica basado en un webtoon. El drama se llamará Holy Idol, al igual que el webtoon en el que está basado, y se planea que su estreno sea a principios del próximo año.

Kim Min Kyu interpretará a Rembrary, un sacerdote que se encarga de eliminar la oscuridad de su mundo. Al enfrentarse a un demonio poderoso, pierde la conciencia y al despertar ya no está ni en su mundo, ni en su cuerpo. Ha despertado como Woo Yeon Woo, un idol de un grupo desconocido y ahora debe buscar la forma de regresar a su mundo al mismo tiempo que trata de comprender lo que sucede a su alrededor.

Puedes leer: Dramas para disfrutar de Kim Min Gyu de Business Proposal

Debido al enlistamiento del actor antes del estreno de su nuevo drama, su agencia, Happy Tribe Entertaiment dió a conocer que Kim Min Kyu pregrabará su conferencia de prensa para el estreno del drama, por lo que seguramente el actor se enliste antes de terminar el año o a inicios de 2023.

¡Extrañaremos al secretario Cha cuando se vaya! Déjanos saber en los comentarios si verás el nuevo drama de Kim Min Kyu cuando se estrene.


Newsletter

google news