X

Los mejores momentos de Cha Eun Woo en la Fashion Week de París

October 4, 2022
847
Compartir
Cha Eun Woo en la Fashion Week de París.

Cha Eun Woo deslumbró con su elegancia y belleza durante el Fashion Week de París, ¡hay muchos momentos que valen la pena recordar! 

Por: Zurisaday Islas

Si te perdiste el saludo que Cha Eun Woo envío a México durante su viaje por París, ¡no te preocupes! Aquí te contamos todo lo que ocurrió con el integrante de ASTRO y uno de los actores favoritos de dramalandia durantesu viaje a París.

Puedes leer: Cha Eun Woo revela secretos de su personaje y si su perrito aparece en su nuevo drama

Los 5 mejores momentos de Cha Eun Woo en la Fashion Week

1) Increíbles Visuals

El viaje de Cha Eun Woo a París nos dejó cientos de fotos donde nos muestra su belleza, ya sea en desfiles de moda o por las calles, ¡este hombre siempre luce perfecto!

Desde fotos llegando al aeropuerto e, incluso, entrando y saliendo de su hotel, cientos de fans pudieron saludarlo.

2) ¡Nos presume su inglés!

Además de presumir sus visuals, el integrante de ASTRO aprovechó su viaje a París para practicar su inglés en repetidas ocasiones, ¡desde entrevistas hasta para conversar con otras celebridades!

https://twitter.com/cryfordongmin/status/1574766864135241728

En varias ocasiones ha comentado que puede hablar inglés y japonés. ¡Esperemos que pronto comience a estudiar español para su próxima visita a Latinoamerica!

Puedes leer: Cha Eun Woo y Han So Hee son la imagen para el webtoon The Villainess is a Marionette

3) Un saludo especial para sus fans mexicanxs

¡Buen día para ser [email protected]! Gracias a un periodista, mientras esperaban la entrada al desfile, le pidió un saludo para sus fans de México! 

Con una linda sonrisa y mirada cautivadora, Cha Eun Woo dijo “Hello Mexico“. El video original cuenta con más de 45 mil reproducciones y cientos de respuestas agradeciendo por el video.

Puedes leer: Cha Eun Woo en México: Estos son los lugares que visitó 

4) Actualizaciones de Instagram

Algo que siempre vamos a agradecer son las actualizaciones en Instagram del actor protagonista de True Beauty, y durante su viaje a París, la Fashion Week no fue la excepción. 

https://twitter.com/aroha_astrocew/status/1575478906194341888

Fotos en un spa, el desfile e, incluso, tomando una cerveza con amigos… ¡nos encantaron todas!

5) Su interacción con Katherine Langford y Anne Nakamura

Al ser un evento con múltiples embajadores de diferentes nacionalidades, este lugar es perfecto para ver interacciones entre nuestros favoritos. Como recientemente ocurrió con Lee Min Ho y Danna Paola.

En esta ocasión tuvimos a Cha Eun Woo con la protagonista de 13 Reasons Why, Katherine Langford. ¡Después del evento, comenzó a seguirlo en Instagram!

Además, platicó con la popular actriz japonesa, Anne Nakamura ¡y no desaprovechó el momento para enseñarle algunas palabras en coreano!

Puedes leer: Conoce más a Cha Eun Woo con estos 6 datos curiosos

¡Este viaje nos dejó muchos momentos que recordar! Cuéntanos K-Lover, ¿cuál fue tu momento favorito de Cha Eun Woo durante la Fashion Week de París?


Newsletter

google news