Doramas, BL y + K-Dramas K-news

Ocean Like Me: Holland debuta en un cálido drama BL

Ocean Like Me: Holland debuta en un cálido drama BL

El cantante coreano Holland, quien es abiertamente gay, por fin ha hecho su debut en el mundo de los dramas con Ocean Like Me.

+Por: Aline Ramírez

Llega el tan esperado estreno del drama BL Ocean Like Me, el cual desde que se liberó su primer avance a inicios de mes ha dado de qué hablar.

Puedes leer:Conoce todas las series BL que se estrenan en 2022 – Parte 4

Ocean Like Me no solo cuenta con una historia interesante, su reparto, entre otras cosas, son lo que ha llamado principalmente la atención del público.

¡Es super emocionante! Ya que dentro del elenco podemos encontrar a Holland, el primer idol abiertamente homosexual, quien debutó a inicios del 2018 y que a través de sus canciones muestra su apoyo a la comunidad LGBTQ+, de la cual forma parte.

Este es un drama que no puedes perderte si disfrutas del BL. Aquí te contamos todos los detalles acerca de Ocean Like Me y el esperado debut de Holland en los dramas.

¿De qué trata Ocean Like Me?

Han Ba Da siempre ha soñado con abrir su propio restaurante de Udon junto al mar. Ahora que se ha mudado cerca del mar busca sacar adelante su negocio, desgraciadamente las cosas no salen como él lo planeaba. Es muy difícil atraer clientes y a los pocos que llega a atraer no les causa una buena impresión.

Puedes leer: Series BL románticas que puedes ver gratis y en español

Por suerte llega a conocer a Tommy, un músico frustrado por el fracaso que ha tenido en su carrera y que ya no sabe qué hacer en el futuro. Inspirado por Ba Da, Tommy decide ayudarlo con el restaurante y entre más cercanos se vuelven comienzan a desarrollar sentimientos que van más allá de una amistad.

¿Holland y quiénes más participan en Ocean Like Me?

Como hemos dicho antes, una de las principales cosas que ha llamado la atención del público es el elenco de este drama BL

Entre los actores que participan podemos encontrar a Han Gi Chan interpretando a Han Ba Da. Tal vez este actor se te haga conocido, ya que en 2020 lo pudimos ver actuando en el drama BL Where Your Eyes Linger, junto a Jang Eui Soo.

En el papel de Tommy está Holland, un idol que hizo su debut en 2018 y que ahora en 2022 hace su debut como actor en dramas. Además Holland forma parte de la comunidad LGBTQ+ y es el primer idol en hablar abiertamente acerca de su homosexualidad, algo que podría marcar un antes y un después en la industria del entretenimiento en Corea del Sur.

Puedes leer:HOLLAND: el ídolo que está rompiendo los tabúes de una nación 

Otros actores que aparecerán en el drama son Song Tae Yoon y Han Seo Ui.

¿Cuándo y dónde podrás ver Ocean Like Me?

Ocean Like Me estará disponible a partir de este 26 de abril en la plataforma Viki y contará con 8 capítulos.

Cuéntanos en los comentarios si tú también estás [email protected] por este estreno.

Comentarios

Newsletter

About Author

Redacción K-Magazine

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

KMagazine

X