Our Blues: El gran regreso de Kim Woo Bin a los dramas

April 11, 2022
6583
Compartir
Kim Woo Bin en Our Blues.

Después de casi 5 años de no ver a Kim Woo Bin en la pantalla chica, ¡por fin regresa a los Kdramas! 

El drama Our Blues se estrenó el sábado 9 de abril en Corea del Sur, justo en el mismo horario y canal que Twenty five, twenty one que terminó la semana pasada. 

Puedes leer: ¡Paren todo! Netflix confirma el regreso de Kim Woo Bin a los dramas en Delivery Knight

¿Por qué dejamos de ver a Kim Woo Bin en TV?

Desafortunadamente para el actor, en mayo del 2017, fue diagnosticado con cáncer de nasofaringe. después de que su popularidad despegó gracias a su actuación en dramas como The Heirs y Uncontrollably Fond

Debido a ello, dejó varios proyectos y se alejó del mundo de los Kdramas, para concentrarse en recuperar su salud.

Leer más: Twenty five, Twenty one nos rompe el corazón con el final



¡Kim Woo Bin regresa a los Kdramas! 

A finales del 2019, el actor anunció su regreso a la televisión, siendo su primer trabajo tras su enfermedad, un documental llamado Humanimal.

Tras 5 años de no verlo en Kdramas, regresa con un papel en el elenco principal de Our Blues, junto con Lee Byung Hun, Shin Min Ah y Han Ji Min

Kim Woo Bin interpreta a Park Jung Joon, un chico que se gana la vida como comerciante de pescado en la ciudad de Pureung, en la isla Jeju. Este personaje marca el gran regreso de Kim Woo Bin a los Kdramas. 

Leer más: Delivery Knight: el drama basado en un webtoon que Kim Woo Bin protagoniza

¿De qué va la historia de Our Blues?

El drama narra diferentes historias y ángulos de la vida de las personas que viven en la ciudad de Pureung. Especialmente, sobre cómo se ganan la vida con el comercio, sus problemas familiares, económicos y románticos.

Hasta ahora, con los episodios transmitidos vimos que el drama tiene un toque de comedia y romance. La historia avanza poco a poco, presentando la vida y las peculiaridades de cada personaje. Así como un poco de su pasado y las razones del porqué se encuentran en esa situación actual. 

También podemos ver cómo se va a ir dirigiendo la historia, y las parejas que tendremos. Por un lado el personaje de Kim Woo Bin tendrá un romance con Han Ji Min

Kim Woo Bin y Han Ji Min en Our Blues

Kim Woo Bin y Han Ji Min en Our Blues

Esto fue un reto ya que en la realidad Kim Woo Bin y Shin Min Ah han sido novios por varios años. Y para darle un toque más interesante a la trama, la producción decidió que ambos tuvieran parejas diferentes para sus personajes. 

Todo indica que este drama va por buen camino para ser un éxito de audiencia, ¿a ustedes qué les parecieron los primeros episodios y que Kim Woo Bin regresa a los Kdramas

Leer más: Esta es la historia de amor entre Kim Woo Bin y Shin Min Ah