Sang Heon Lee es Minho en Besos, Kitty ¡Conoce más sobre él!

May 19, 2023
9207
Compartir
Sang Heon Lee interpreta a Minho en Besos, Kitty.

Minho de Besos, Kitty es interpretado por el actor Sang Heon Lee. Su personaje conquistó internet, ¡aquí te platicamos todo sobre él!

¿Ya viste Besos, Kitty y también terminaste enamorada del actor que interpreta a Minho? Sang Heon Lee es quien le da vida a este personaje, uno de los mejores amigos de Dae, el novio de la protagonista Kitty Covey. Una vez más el chico secundario se robó los reflectores y nuestros corazones.

https://www.youtube.com/watch?v=vP9C33H6G3E

Este actor recién inicia su trayectoria artística y cómo sabemos que quieres saber más sobre él,  aquí te platicaremos datos interesantes de Sang Heon Lee.

Puedes leer: Lara Jean, para siempre acompañada de K-pop en “A todos los chicos”

¿Quién es el actor que interpreta a Minho en Besos, Kitty?

Este actor y modelo de 27 años: nació en 1996 en Seúl, Corea del Sur. Aunque nació en Corea, vivió en Hong Kong donde fue estudiante internacional. 

Por medio de South China Morning Post, se descubrió que el actor también usa el nombre “Daniel”, donde además comentó que estudió drama en la Universidad de Northampton en Inglaterra y después regresó a Corea del Sur.

Puedes leer: Moon Lovers sí pudo tener un final feliz

Besos, Kitty es su primer trabajo profesional ¡siendo un gran debut! Ya que la serie actualmente está siendo todo un éxito. Y no sólo eso, sino que pudo vivir esta experiencia junto a su hermana Gia Kim quien interpreta a Yuri, la hija de la directora de KISS.



Su siguiente proyecto es Gran Turismo, una película de Hollywood basada en los videojuegos del mismo nombre. Se estrenará en agosto de 2023 y es protagonizada por Archie Madekwe, David Harbur y Orlando Bloom.

https://www.youtube.com/watch?v=bP3F0qRkvXE

Puedes leer: V de BTS y Jennie de BLACKPINK en rumores de citas; HYBE y YG responden

Servicio militar, Hobbies y más sobre Sang Heon Lee 

Una de las dudas más grandes sobre Sang Heon Lee es acerca del servicio militar, que como sabrás, es el deber de todo hombre surcoreano. Pero para alegría de sus fans, el actor y modelo lo completó antes de entrar a la actuación.

De acuerdo con la entrevista del medio South China Morning Post, Sang Heon Lee, de Besos, Kitty, comentó tener una afinidad compartida con Minho, su personaje, pues a ambos les apasiona cocinar, el romance y crear lazos de amistad. Además, también compartió que al prepararse para un papel, se basa en sus propias experiencias de vida.

“Trato de recordar cada momento [de mis experiencias de vida] y retratarlas en el set”.

Puedes leer: Entrevista Tokyo Ska Paradise Orchestra: “Los fans de México son increíbles”

¡5 datos curiosos sobre Sang Heon Lee!

  1. Matthew McConaughey y Bradly Cooper son grandes inspiraciones para él
  2. Su Instagram oficial es sangheonleesh
  3. Actualmente vive en Los Ángeles, California
  4. Gia Kim, su hermana, le envió el link para audicionar en Besos, Kitty
  5. Uno de sus pasatiempos favoritos es escalar. ¡Tiene una cuenta de Instagram sólo para postear sobre eso! Síguelo en climb_nice 

Sin duda, nos gustaría ver a Sang Heon Lee en una segunda temporada de Besos, Kitty y saber qué es lo que pasará con su personaje, Minho. ¿Tú qué dices, Klover? ¡Te leemos!