X

¿Te gustó en Vicenzo? Jeon Yeo Bin anuncia su próximo drama

March 8, 2022
1106
Compartir

Después del éxito de Vicenzo, Jeon Yeo Bin tiene un drama por estrenar. Te contamos lo que sabemos.

Por: Zurisaday Islas

Basado en un drama taiwanés de fantasía y romance, Jeon Yeo Bin junto con Ahn Hye Seop, quien recientemente ha estrenado su drama A Business Proposal, protagonizarán este remake para Netflix.

Puedes leer: 5 cosas que nos dejó Vincenzo, el drama de nuestro consigliere favorito

10 cosas que hacer mientras esperas los capitulos de vincenzo

¿Qué contará el nuevo drama de Jeon Yeo Bin? 

Some Day or One Day nos contará la historia de una mujer de 27 años, quien lucha por lidiar con su novio, ya que le muestra cada vez menos afecto debido a su trabajo. 

Sin embargo, un día su vida cambia por completo debido a un accidente automovilístico en el que ella está involucrada.

Al recuperar la conciencia se da cuenta que toda su vida ha cambiado. Ha viajado en el tiempo, es el año 1998 y ahora vuelve a ser una estudiante de secundaria, quien vive con un extraño al que erróneamente conoce como su novio.

Misterio, fantasía y romance es lo que podremos encontrar en esta historia que ahora contará con la versión coreana. Se espera que las filmaciones comiencen este año y su fecha de estreno podría ser en 2023 aunque todavía no hay nada confirmado. 

Si te gustó en Vincenzo, checa estos proyectos de la actriz

Además de este proyecto, Jeon Yeo Bin está por estrenar Glitch, un drama de misterio y comedia que está próximo a estrenarse en Netflix. Previamente estrenó “Night in Paradise”, una película de acción y thriller, la cual también podrás encontrar en la plataforma.

La actriz robó corazones y ganó miles de fans alrededor del mundo gracias a su papel en Vincenzo como la abogada Hong Cha-young, con su talento y carisma ha logrado obtener los reflectores para que varias producciones estén interesadas en trabajar con ella. Sin duda veremos mucho más de Yeo Bin por mucho tiempo.

Cuéntanos, ¿Verás a Jeon Yeo Bin?


Newsletter

google news