TEST: ¿Qué actor coreano te dejará Santa Claus debajo del arbolito?

December 20, 2023
1565
Compartir
Actores coreanos que nos gustaría recibir debajo de nuestro arbolito de Navidad.

Resuelve este test y descubre que actor coreano te dejará Santa Claus esta Navidad. ¿Tienes alguna idea de quién seria?

Imagina que esta Navidad Santa Claus te traerá un regalo, ¡y es nada más y nada menos que uno guapo y carismático actor coreano que tanto nos encanta ver en los dramas coreanos!

Y como dicen que él nos conoce perfectamente a todos y sabe justo lo que queremos, con base en tus gustos… ¿Qué actor crees que te dejará debajo de tu arbolito? Debes de tener a la mano papel, un lápiz y anota tus respuestas. ¡Comencemos!

Puedes leer: Test: ¿Con qué actor coreano deberías pasar la Navidad?

  1. Santa Claus Is Coming To Town
  2. All I Want for Christmas is You
  3. Last Christmas 
  4. Let It Snow
  5. O’ Holy Night
  1. Hornear galletas
  2. Decorar el árbol
  3. Ver las luces navideñas de la ciudad
  4. Ir de compras
  5. Ver películas navideñas
  1. Home Alone
  2. The Holiday
  3. Grinch
  4. Krampus
  5. Elf
  1. Bibimbap
  2. Tteokbokki
  3. Kimbap
  4. Jajangmyeon
  5. Bulgogi
  1. Francia
  2. Estados Unidos
  3. España
  4. Corea del Sur
  5. Suiza

Puedes leer: 6 dramas coreanos que te harán desear tener pareja esta Navidad 

¡Suerte tú que obtuviste la mayoría de 1! Si Santa Claus tuviera que traerte a uno de tus actores coreanos favoritos esta Navidad, sería el guapo Cha Eun Woo. Hace un par de años nos mostró sus dotes para la cocina ¡y seguro es del tipo que ama hacer galletas mientras escucha un clásico como Santa Claus Is Coming To Town!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 안효섭 (@imhyoseop)



Si tuviste la mayoría del número 2, ¡Ahn Hyo Seop es tu regalo esta Navidad! El protagonista de Business Proposal nos ha presumido con el paso de los años en sus redes sociales su arbolito mostrándonos su espíritu navideño. 

Puedes leer: 5 cosas que no sabías de la Navidad en China

Creemos que Roowon disfrutaría pasar estas fechas en la playa ¡al igual que tú! Además de admirar las luces navideñas mientras escuchan su playlist favorita de ideal para la temporada ¡y por supuesto, postearlo después en sus redes sociales!

¡El número 4 va para Song Kang! Este actor conocido por sus múltiples papeles en dramas de acción y thrillers sería la compañía perfecta para ver films como Krampus. Además al ser el favorito de muchas marcas ¡las compras son lo suyo! ¿Te gustaría recibir a Song Kang debajo de tu arbolito de Navidad?

Puedes leer: ¿Cómo es la Navidad en Corea? Un San Valentín por adelantado

Si elegiste la mayoría del número 5, Hyun Bin sería tu regalo perfecto y Santa Claus lo sabe. Suiza es sin duda un lugar especial para las fans del actor por el exitoso drama Crash Landing On You ¡y sería el lugar ideal para pasarla en Navidad!

Ahora que ya resolviste el test, ¿quién es el actor coreano que te dejará Santa Claus debajo de tu arbolito esta Navidad? ¡Déjanos tu comentario! No olvides compartir este test con tus amistades para describir ¡qué actor coreano les dejará Santa Claus debajo de sus arbolitos!