Todo lo que necesitas saber de Gyeongseong Creature de Netflix

December 7, 2023
1703
Compartir
Gyeongseong Creature de Netflix con Park Seo Joon y Han So Hee.

Gyeongseong Creature es un nuevo drama de Netflix protagonizado por Park Seo Joon y Han So Hee ¡Aquí te contamos todo lo que debes saber!

Si Park Seo Joon es uno de tus chicos favoritos de dramalandia, ¡esta noticia es para ti! El estreno de Gyeongseong Creature marca el regreso del actor a la pantalla chica con un drama coreano después de haber protagonizado Itaewon Class en 2020.

Junto a Park Seo Joon veremos a la talentosa Han So Hee, quien en 2022 con el papel estelar de Lee Eun Soo en Soundtrack #1. Y si estabas esperando el regreso de ambos actores, ¡no puedes perderte los detalles de Gyeongseong Creature!

Puedes leer: Todos los estrenos de dramas y pelis coreanas que ver en Netflix

¿De qué trata Gyeongseong Creature?

La trama se desarrolla en “Gyeongseong”, el lugar que ahora conocemos como la capital de Corea del Sur, Seúl, la cuál se encontraba bajo el dominio japonés. A dicho lugar llega Yun Chae Ok (Han So Hee) para buscar a su madre desaparecida. Al haber vivido una infancia difícil en China, aprendió a usar armas y cuchillos, ¡así que es toda una experta!

Mientras que Jang Tae San (Park Seo Joon) es un hombre conocido en el pueblo por su gran atractivo y riqueza además de ser alguien muy confiable para todos. Eventualmente comienzan a involucrarse e investigar sobre los acontecimientos que ocurren en un misterioso hospital y una peligrosa criatura.

Gyeongseong Creature también contará con las actuaciones de Wi Ha Joon (The Worst of Evil), Kim Su Hyun (Chimera), Kim Hae Sook (My Demon) y Jo Han Chul (Reborn Rich).

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Netflix K-Content (@netflixkcontent)



Puedes leer: Gyeongseong Creature: Park Seo Joon y Han So Hee estrenan drama en Netflix ¡junto a un gran elenco!

Fecha, trailers, posters ¡y más!

¡La espera casi termina! Gyeongseong Creature o por su nombre en español, El monstruo de la vieja Seúl está más cerca de lo que crees, pues Netflix confirmó que la primera temporada se estrena el 22 de diciembre ¡la cuál se dividirá en dos partes! Por lo que el resto estará disponible a partir del 5 de enero.

Y no, ¡no tienes que preocuparte! Pues Netflix LATAM confirmó que el drama se estrenará en la misma fecha, así que ve apartando la fecha para hacer un maratón.

¡Pero las noticias no paran! Ya que, si recordamos, el 3 de noviembre de 2022 el medio surcoreano Star News informó ¡que habría una segunda temporada de Gyeongseong Creature! Aunque todavía no hay fecha de estreno, se prevé que llegue a la plataforma de Netflix en 2024.

Puedes leer: Gyeongseong Creature con Han So Hee y Park Seo Joon tendrá una segunda temporada

¡Pero no nos apresuremos! Pues aún tenemos que disfrutar de su primera temporada, la cuál ya cuenta con sus primeros avances oficiales que no sólo nos demuestran el increíble elenco que tiene ¡sino su gran producción! Mostrándonos impresionantes escenarios ambientados en el año 1945. Además de escenas de acción que prometen dejarnos boquiabiertos.

Platícanos Klover, ¿estás esperando ver Gyeongseong Creature en Netflix? ¡Déjanos tu comentario!