KPop

15 temazos de Kpop que no podrás dejar de escuchar

En poco más de 20 años de la existencia del Kpop, han resultado decenas de agrupaciones que nos emocionan y hacen bailar con sus mejores ritmos. Y aunque algunas canciones han pasado desapercibidas, no dejan de ser unos temazos.

Así que prepara tus bocinas, porque después de escuchar estas canciones, tanto recientes como de la old school, no podrás dejar de cantarlas y bailarlas.

¿Preparado?

https://k-magazinemx.com/canciones-de-reggaeton-coreano-para-todos-los-gustos/

War of Hormone – BTS

Comenzaremos este listado con los chicos a prueba de balas, quienes, con un ritmo hip hop, cantaron todas aquellas situaciones que se dan durante la adolescencia, desde el brote de las espinillas, hasta cuando inician los pensamientos románticos.

Runaway – Pentagon

Quienes también cuentan con un gran repertorio son los chicos de Pentagon, y para muestra de su gran talento está Runaway, una canción que envía el mensaje de ir en busca de nuevos caminos y alejarse de las ataduras.

Y gracias a su ritmo EDM y hip hop, querrás imitar la coreografía desde el principio hasta el fin.

Like Oh – GOT7

Con sonidos EDM, esta canción de GOT7 hará que cantes y bailes a todo pulmón, pues su letra trata sobre declarártele a la persona que te gusta. Además las voces de los chicos le dan un toque muy fresco.

Joker – Dal Shabet

Joker también es una canción que no podrás sacar de tu cabeza gracias a su estilo funky y a las voces de las chicas de Dal Shabet.

This Love – Shinhwa

Pasamos a temas de la vieja escuela con nada más y nada menos que grupo Shinhwa y su canción This Love, con la que además de combinar sonidos pop con los samplers, adornaron con una gran coreografía.

Este es uno de los temazos del Kpop más reconocidos, pues varios grupos han recreado este performance.

Flashback – After School

¿A quién no le gustaría un regreso de las chicas de After School? Es que con canciones como Flashback, las idols nos hicieron cantar, bailar y sentirnos todas unas estrellas del pop.

My Pace – Stray Kids

Hablar de Stray Kids es hablar de una gran energía y pasión en el escenario y con My Pace, los chicos le gritan a los cuatro vientos qué es lo que les hace felices y solo piden comprensión.

My Pace permitió que cada uno de los integrantes demostrara su poder vocal y una coreografía sumamente divertida.



1004 (Angel) – B. A. P

Mientras la boyband B. A. P estuvo activa dejó grandes canciones a sus fans, y 1004 (Angel) es una de ellas. Esta canción no solo impactó por las voces de los chicos, sino también por su tierno y romántico mensaje. ¡Se volverá una de tus favoritas!

So What – LOONA

LOONA cada vez se está posicionando como una de las girlbands más importantes del momento y es que desde su debut, las chicas figuran por sus lindas voces y por su gran sincronía.

Además llamaron la atención de los fans al tratar temas del empoderamiento de la mujer con canciones como So What. ¡Su ritmo es increíble y ellas lucen espectaculares!

Loving U – Sistar

Sistar es un grupo recordado por los fans del Kpop por las inigualables voces de las chicas y, por su puesto, su carisma sobre el escenario. Loving U es una canción fresca, divertida y recomendable para bailar por todos lados.

Gorgeous – VAV

Claro que los chicos de VAV no se quedan atrás, en 2018 lanzaron el tema Gorgeous con un estilo funky que solo ameritó una gran coreografía. Además los outfits que usaron para su MV resaltaron el visual de cada uno de los integrantes.

Promise – Ateez

Un grupo que recientemente elevó las expectativas de sus fans fue Ateez, ya que con cada uno de sus lanzamientos deja claro su talento y pasión por la música. Promise es solo un ejemplo de todo el potencial de esta boyband al combinar buenos vocales y una coreografía dinámica.

Dynamite – VIXX

Si de buenos ritmos y grandes coreografías hablamos, tenemos que mencionar Dynamite, un éxito de VIXX, que al escucharla tu cuerpo comenzará a moverse sin parar.

Excuse me – AOA

A pesar de los problemas que se suscitaron dentro de la agrupación, no podemos olvidar las canciones que este grupo hizo famosas. Excuse Me, es uno de esos temas que dejó ver las grandes voces que poseen las integrantes y la elegancia de sus pasos de baile.

Um Oh Ah Yeh MAMAMOO

Las canciones de MAMAMOO no pueden quedar fuera de este conteo, pues hay para todos los gustos y Um Oh Ah Yeh puede convertirse en una de tus favoritas. Su ritmo pop queda a la perfección con las voces de Solar, Moonbyul, Hwasa y Wheein.

Aunque no todos tuvieron un gran reconocimiento en su momento, tanto sus ritmos como sus bailes hicieron que estos lanzamientos fueran todos unos temazos del Kpop.

Seguramente tú conoces muchos más. ¿qué otra canción añadiría a esta lista?

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

Deja un comentario

Recent Posts

Entrevista exclusiva con IVE: ¡Listas para conquistar a México!

A unos pocos días ¡No podemos esperar más la llegada a México de IVE este…

17 horas ago

BIBI y Jackson Wang nos muestran su química y sensualidad en Feeling Lucky

¡Sorprenden con su increíble química! BIBI y Jackson Wang muestran sus lados más sensuales en…

4 días ago

NewJeans un regreso dulce y refrescante con Bubble Gum

NewJeans regresa con el MV de “Bubble Gum”, ¡un refrescante comeback veraniego para demostrar qué…

4 días ago

HYBE responde a las declaraciones de Min Hye-jin en conferencia de prensa

HYBE lanza un comunicado de prensa respondiendo a cada punto de la conferencia de Min…

4 días ago

La Conferencia de Prensa de la CEO de ADOR Min Hee-jin

Min Hee-jin, productora del grupo de chicas NewJeans y CEO de la agencia del quinteto,…

5 días ago

BABII 24/7 CONCERT: Así se vivió el concierto del OffGun

Off y Gun son una de las parejas más importantes de Tailandia y lo hicieron…

6 días ago

This website uses cookies.