¡BLACKPINK ama México! 5 cosas que lo demuestran

June 28, 2023
1957
Compartir
BLACKPINK en México. (Foto: @BLACKPINK en Twitter)

BLACKPINK se enamoró de México tras sus dos conciertos en la capital. ¿No nos crees? Recopilamos algunos momentos memorables.  

¡No podemos superarlo! Han pasado dos meses tras los dos históricos conciertos de BLACKPINK en México. Y aún recordamos vívidamente los grandes y emotivos momentos que nos dejó su visita al país. 

Pero BLINK no es el único. El caluroso recibimiento y el apoyo incondicional de sus fans mexicanos también llegó directamente al corazón de la girl band

Pero fue hasta estos días, gracias al vlog “B.P.M.” de la agrupación, que descubrimos varios instantes detrás de escenas durante sus dos fechas en CDMX. Y es por esa razón que nos dimos a la tarea de recopilar los momentos donde BLACKPINK nos demostró su amor por BLINK y México.

Puedes leer: ¡BLACKPINK abarrota el Foro Sol y hace historia para el Kpop en México!

¡BLACKPINK se enamoró de México y estos momentos lo comprueban! 

1. BLACKPINK hablando español

Si algo amamos los fans, es escuchar a nuestros idols de Kpop hablando español. Puede ser algo súper breve, una palabra o saludo corto, pero siempre es algo que se aprecia. 

En BORN PINK Memories, descubrimos que las chicas practicaban su español hasta en el elevador del Foro Sol. 

2. JISOO y Coco 

Durante la gira por México, JISOO mencionó la película Coco.

Desde el elevador hasta en la sala de espera, la idol no pudo evitar cantar “Remember me”, el soundtrack del filme. Además de decir “hola mamá coco” de la forma más linda que jamás hayamos escuchado.

3. “Ustedes son chingones”: ROSÉ

¡No lo decimos nosotros, sino ROSÉ de BLACKPINK! Una frase que hizo vibrar a más de 60 mil personas en el Foro Sol en tan solo un instante. 

La cantante también nos hizo suspirar con frases como “Te amo mucho” y “estoy encantada de estar en este lugar”. 

También puedes checar: Momentos tercermundistas de BLACKPINK en México

4. La pronunciación de JENNIE de México

La primera vez que JENNIE mencionó “México” lo hizo con la pronunciación en inglés, para inmediatamente corregir y decir la palabra tal cual como suena en español. Un pequeño pero significativo detalle para BLINK.

Desde los outfits hasta los sombreros. BLACKPINK le gustó todo lo que hizo BLINK para mostrar su apoyo incondicional a la banda. Incluso LISA se sorprendió por los gritos y la gran cantidad de personas que asistieron al Foro Sol. 

K-lover, ¿qué otro momento recuerdas del concierto de BLACKPINK en México?