Fotos aesthetic de BLACKPINK en México

May 5, 2023
3162
Compartir
Fotos aesthetic de BLACKPINK en México.

BLACKPINK nos enamoró con su presentación en el Foro Sol ¡y nos dejaron fotos aesthetic en México para recordar su memorable visita! 

El pasado 26 y 27 de abril el cuarteto de chicas surcoreanas visitaron nuestro país para presentarse en uno de los estadios más famosos, con una capacidad de más de 65 mil personas, ¡teniendo un sold out en ambas fechas! 

JISOO, JENNIE, ROSÉ y LISA además de dejarnos momentos increíbles ¡postearon fotos en Instagram en las cuales no sólo se ven hermosas, también nos hicieron recordar lo que vivimos!

Puedes leer: ¡BLACKPINK abarrota el Foro Sol y hace historia para el Kpop en México!

BLACKPINK nos regala fotos aesthetic en México

¡Las extrañamos muchísimo! Esperemos que las chicas de BLACKPINK vuelvan a nuestro país después de haber hecho historia al ser el primer grupo de Kpop en presentarse en el Foro Sol. 

Después de algunos días de sus conciertos en México, compartieron fotos increíbles. ¡Dejando clara una cosa! No necesitas mucha producción en tus fotos para lucir aesthetic y eso JENNIE lo demostró al compartir un par de fotografías durante el soundcheck

https://www.instagram.com/p/CrrsYjgsAcE/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Puedes leer: ¡BLACKPINK en México y la que soporte! Así se vivió su llegada

Detrás y debajo del escenario e incluso sobre las cajas de su equipo técnico ¡JENNIE es toda una modelo y lo ha comprobado! 

“Gracias Mexico. Te amo”.

Por otro lado, JISOO compartió fotos más tiernas, luciendo el accesorio de las flores en las manos como parte del trend de su más reciente single “꽃 (FLOWER)”. Acompañando la publicación, JISOO expresó lo mucho que se divirtió y que BLINK hizo su primera vez en México muy especial. 



ROSÉ también compartió fotos muy aesthetic en México en su cuenta de Instagram con la leyenda “Mexico city, te amo mucho”. Y sí, al igual que JENNIE, ¡las fotos debajo del escenario no podían faltar! Además de los momentos previos al salir frente a más de 65 mil BLINKS.

Puedes leer: Momentos tercermundistas de BLACKPINK en México

Finalmente, LISA fue la última de las chicas en publicar una pequeña sesión de fotos en su visita a nuestro país. Con el espectacular outfit que usó durante su presentación en “MONEY” y acompañado de la frase “Te amo, Ciudad de México” ¡volvió a enamorar a sus BLINKS mexicanos! 

¡Los sombreros de mariachi no podían faltar!

Si hay algo que más emociona a una audiencia, es ver a sus artistas favoritos usar algo típico de su país ¡y con BLACKPINK no fue la excepción! Al concluir su primera presentación en el Foro Sol, fans hicieron todo lo posible para entregarles los sombreros ¡y lo lograron!

JISOO y JENNIE postearon fotos y videos usando los típicos sombreros de mariachi pero con su toque personal, ¡de negro y rosa además de mucho brillo, las chicas lucieron hermosas usándolos! 

Puedes leer: ‘Era demasiado caro’: ¿Cómo fue ver a BLACKPINK desde la calle?

¿Pudiste asistir a alguno de los dos conciertos de BLACKPINK en México K-lover? ¿Cuáles fueron los momentos que tú capturaste? ¡Te leemos!