BTS celebra 10 años de su debut con “Take Two”

May 31, 2023
2677
Compartir
BTS TAKE TWO

“Take Two” es la canción con la que BTS y ARMY celebran los 10 años de su debut como grupo. Te contamos todos los detalles.

En 2023, BTS cumple una década de haber debutado y al ser tan especial BIGHIT MUSIC anunció el lanzamiento de “Take Two”, un sencillo digital en el cual participaron todos los integrantes del grupo. Esta canción fue un regalo sorpresa para ARMY, tras la pausa de las actividades grupales. Aquí te platicamos todos los detalles.

Te puede interesar: ¿Qué significa ser ARMY? La experiencia de ser parte del fandom de BTS

Un regalo de BTS para ARMY

“Take Two” se lanzó el 9 de junio y ARMY no pudo contener su emoción tras escuchar las voces de RM, JIN, SUGA, j-hope, JIMIN, V y JUNGKOOK juntas otra vez.

Este nuevo sencillo de la boyband está especialmente dedicado a su fandom, que lo ha acompañado durante esta década. A pesar de no contar con un MV, ARMY pudo sentir el cariño y agradecimiento de Bangtan a través de la melodía y las cálidas voces de los miembros.

El lanzamiento de “Take Two” es parte de las celebraciones del BTS FESTA por su décimo aniversario. BIGHIT MUSIC anunció la noticia a través de un comunicado oficial en Weverse y confirmó que los 7 integrantes de BTS participaron en la misma:

“Hola es BIGHIT MUSIC

BTS lanzará un sencillo digital “Take Two” en junio para conmemorar el décimo aniversario de su debut.

“Take Two” es una canción en la que BTS participa en conjunto, expresando su gratitud por el amor de ARMY y su deseo de estar juntos en el futuro.



Agradecemos sinceramente a ARMY por hacer que BTS cumpla 10 años con un amor inquebrantable, y esperamos que “Take Two” sea un preciado ‘regalo’ de BTS para sus fans.

Espere y muestre interés en “Take Two”.

Créditos detrás de “Take Two”

Tras revelarse que los 7 integrantes de BTS estarían en la canción, también se informó que la rap line estuvo presente en la creación final. SUGA fue el productor, mientras que en la composición se encuentran RM y jhope.

Te puede interesar: Estos son los éxitos de Proof, el comeback de BTS

ARMY revisó con lupa el cartel y ya tiene sus teorías

El primer dato curioso que descubrió ARMY es en torno a la imagen promocional de la canción. Ya que descubrió que fue escrito con letras en hangul de entre las que destacan:

  • 七 = 7 (miembros)
  • 十 = 10 (años)
  • 回 = es el carácter chino para “retorno/regreso”

La última actividad grupal fue el lanzamiento del álbum de recopilación Proof en junio de 2022, también cercano a su fecha debut. Después, los chicos anunciaron que detendrían las actividades oficiales como BTS de forma temporal. Algunos integrantes lanzaron proyectos de forma individual mientras esperan su llamado al servicio militar.

Actualmente Jin y j-hope se encuentran en el ejército.

Cuéntanos K-lover, ¿Cómo celebrarás los 10 años del grupo?