Canciones de aespa para disfrutar su concierto en México

August 30, 2023
1716
Compartir
Canciones de aespa para disfrutar su concierto en México

¡aespa llega por primera vez a México! Prepárate para disfrutar de su concierto SYNK:HYPER LINE con estas canciones.

Por: Karla López

Las chicas de aespa nos han enamorado con sus estilos únicos y llegarán a tierras aztecas para seguir conquistando nuestro corazones, es por esto que debes prepararte con sus canciones para que puedas gritar y gozar de una noche inolvidable.

8 b-sides de aespa que debes escuchar antes del concierto

“ICU”

Su letra es un consuelo, en la que nos recuerda que todos tenemos nuestro propio ritmo. También nos habla de la importancia de hacer una pausa en nuestras vidas para tomar un respiro y las dificultades que hay en el camino para alcanzar nuestros sueños. ¿Acaso no se siente como un abrazo al corazón?

Te puede interesar: ¡Es real! TWICE regresa a México con un concierto en 2024

“I’ll Make You Cry”

Con sintetizadores electrónicos y sonidos fuertes, nos adentramos completamente en una atmósfera de interpretaciones salvajes. ¡Un ritmo muy aespa!

“Thirsty”

Un sonido de R&B que trae de vuelta el sentimiento nostálgico del género en los años 90 e incorpora algunos toques del pop. La letra y las entonaciones son de un tono coqueto, logrando trasladarte a la nube del enamoramiento.

“Lucid Dream”

Una canción de R&B suave con una vibra elegante y fresca que desde la primera escucha te sumergirás en las dulces voces de las chicas y te cautivará cayendo en un sueño del que no querrás despertar.

Puedes leer: TXT anuncia nuevo comeback con The Name Chapter: FREEFALL



“I’m Unhappy”

¿Las vidas perfectas que vemos en redes sociales realmente existen?

Su ritmo pegadizo y simple de escuchar, además de su letra significativa, nos habla sobre los sentimientos que nos llega a producir el mundo virtual. Desde cómo estamos atrapados en un bucle en el que nos ocupamos más en mostrar un perfil magnífico, hasta perder en él nuestras identidades.

“Yeppi Yeppi”

“No me importa lo que digan, sé que soy muy hermosa”

Una de las canciones que no pueden faltar en tu playlist. Con una instrumentación electrónica y llena de pop. Tiene una vibra que es muy divertida y brillante. Además, la letra no se queda atrás, resaltando que los únicos comentarios que importan son los propios. ¡Sin duda te hace recordar lo especial que eres!

“Salty & Sweet”

Al ser del mismo álbum, “Salty & Sweet” sigue el camino de “Spicy”. Cuenta con un sonido de hiperpop y futurista que la llega a hacer encantadora con toques oscuros.

“Til We Meet Again”

Una balada suave pero chispeante que irradia serenidad y calma. El mensaje está lleno de optimismo y letras reconfortantes, en el que no dan una despedida, sino un hasta luego.

Te puede interesar: 5 razones para no perderte “You’re Beautiful” de The Rose


Desde su debut, el girl group nos ha sorprendido con sus conceptos, ritmos y letras únicas. Por lo que sin duda conquistará tu playlist.¡K-lover! ¿Cuál es tu b-side favorito del grupo? ¿Cuál quisieras escuchar en el concierto?