¡3 razones para bailar con LEE CHAEYEON y su canción “LET’S DANCE”!

September 7, 2023
1133
Compartir
¡3 razones para bailar con LEE CHAEYEON y su canción “LET'S DANCE”!

LEE CHAEYEON regresa con su 1er single álbum The Move: Street y su canción principal “Let’s Dance”. ¡Aquí te contamos las razones por lo que deberías escucharlo!

Por: Karla López

Después de su éxito “Knock Knock”, LEE CHAEYEON regresa con nuevos pasos de baile para conquistar el escenario y regalar una mirada hacía su verdadero ser.

Puedes leer: RIIZE debuta oficialmente con su canción ‘Get a Guitar’

¡LEE CHAEYEON, una verdadera Dancing Queen!

Una canción con ritmos adictivos y pegajosos, junto a escenarios brillantes vibrantes llenos de color nos muestra la claridad y confianza que se tiene a sí misma.

El mensaje especial de la canción es que cualquier persona puede bailar compartiendo la diversión, así como la alegría que da la danza, ¡Solo mueve tu cuerpo y disfruta de  la vida libremente!

Una idol versátil

Bailarina de ballet, callejera, de hip hop y de tango, con cada faceta CHAEYEON emplea sus encantos al mismo tiempo que demuestra ser una gran bailarina al probar distintos géneros y crear distintas coreografías.



Con este comeback reafirma ser una idol todo terreno ya que sus vocales no se quedan atrás, siendo dulces, simples y fáciles de disfrutar.

@official.lcy party started🎆 #LetsdanceChallenge #이채연 #LEECHAEYEON #LETS_DANCE ♬ LET′S DANCE – LEE CHAE YEON

Te puede interesar: BOYNEXTDOOR regresa con con un corazón roto en su 1er EP WHY

Nuevos pasos callejeros

Además de “Let ‘s Dance”, el single álbum cuenta con otras dos pistas igual de encantadoras que no debes dejar pasar.

“Intro Shangri-La” a pesar de su corta duración es interesante con su sampleo de “Four Seasons” de Vivaldi, un ambiente muy tropical y entretenido que nos recuerda que el verano aún sigue presente.

“Cave” con un ritmo menos alegre, es más oscura y atractiva. Una canción sólida que deja apreciar claramente los vocales de CHAEYEON. Sin duda, teseduce con cada segundo que transcurre.

También puedes leer: SiM: Todo sobre “PLAYDEAD”, su nuevo disco, Attack On Titan y Kengan Ashura

Desde el comienzo de su carrera como solista, LEE CHAEYEON nos ha mostrado música amena y con conceptos que son fáciles de relacionarte, asimismo resalta su talento y brillante personalidad.  ¡K-lover! ¿Ya escuchaste “Let ‘s Dance”? ¿Qué te pareció su single álbum?