8TURN regresa lleno de confianza y estilo con “RU-PUM PUM”

January 9, 2024
2064
Compartir
8TURN regresa lleno de confianza y estilo con “RU-PUM PUM”

¡8TURN regresa con “RU-PUM PUM”! El grupo reafirma la confianza y estilo único que los caracteriza con su tercer mini álbum STUNNING.

Por: Karla López

La historia de estos 8 chicos no para, y después de 6 meses, 8TURN regresa con audacia y osadía en “RU-PUM PUM” que representa a la perfección su propuesta musical. ¡Este es un álbum que llenará de personalidad tu playlist!

@8turn_official 에잇턴 컴백이다 💥 8TURN'S COME BACK💥 #RUPUMPUM_Challenge #러펌펌챌린지 #8TURN #EIGHT_TURN #에잇턴 #エイトターン #STUNNING #스터닝 #RUPUMPUM #러펌펌 #fyp #trend #trending ♬ RU-PUM PUM – 8TURN

Puedes leer: ¡Esta es la lista de conciertos de Kpop en México en México para 2024!

8TURN “RU-PUM PUM”: “Mi estilo brilla sin esfuerzo

“RU-PUM PUM” es una canción de hip-hop con energía sorprendente y sólida, que se complementa con una coreografía poderosa. Esta destaca su característico rap, pero no deja pasar desapercibido los increíbles vocales de los chicos.

En este regreso, el boy group deja en claro la confianza que hay en ellos mismos, sorprendiendo a quienes decían que no podían y mostrando su estilo único e inimitable. Además, te cautivarán con un video musical llamativo y desafiante.

Te puede interesar: 16 grupos de Kpop femeninos que conquistarán tu playlist



Fascinate y desafíate con STUNNING

STUNNING está conformado por cinco canciones de letras significativas y varios ritmos que dan color a la agrupación.

“THE GAME” habla sobre enfrentar con determinación las dificultades. Seguida por “NOM” que se define por su sonido de guitarra y transmite el mensaje de que nunca caerán mientras hacen lo que les gusta.

“WE HERE” mezcla el asombroso rap, las voces de los chicos, un sonido fresco y divertido, mientras que en “GLOW” declaran su amor y agradecimiento a sus fans.

Además, ¡los integrantes aparecen acreditados en “GLOW”! YUNGYU y SEUNGHEON trabajaron en la letra de la canción principal, junto a JAEYUN, MINHO y KYUNGMIN.

También puedes leer: KINGDOM nos cuenta por qué ama México y a sus Kingmakers

Con cada regreso, 8TURN demuestra su continua evolución y madurez musical, creciendo como un grupo sólido, sin perder esencia personal en cada paso que dan. ¡K-lover! ¿Ya escuchaste STUNNING? ¿Qué te pareció “RU-PUM PUM”?